Rocksonico.com Rocksonico publicidad

HELL AND HEAVEN 2018

Bandas legendarias, talentosas y nuevos exponentes además de despedir a Ozzy Osbourne - Reseña.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 7/5/2018

HELL AND HEAVEN 2018Bandas legendarias, talentosas y nuevos exponentes además de despedir a Ozzy Osbourne - Reseña

Por: Ilean Zuñiga

Ni la lluvia ni el calor pudieron mermar el ánimo en el Foro Sol donde cientos de almas reunidas hicieron una vez más del Hell and Heaven un rotundo éxito.

No cabe duda que uno de los géneros más populares en tierra mexicana, junto a todos sus subgéneros, es el Metal y el viernes y sábado pasado, desde niños, jóvenes, adultos hasta personas de la tercera edad, convergieron para demostrar la fuerza del legado musical que han dejado a lo largo de los años bandas y músicos como Ozzy Osbourne, Deep Purple, Scorpions, Megadeth, Judas Priest hasta de recientes generaciones como Epica o Marilyn Manson.

La jornada del Hell and Heaven se tornó extenuante por el cambio drástico del clima que pasó de los fuertes rayos de sol a una lluvia constante el primer día. Esto trajo algunos problemas técnicos en el audio e iluminación pero nada que haya evitado alguna presentación. Las bandas más esperadas cumplieron con sus fans como Deep Purple, Bad Religion, Testament, Refused, The Darkness y Mastodon.

Para el segundo día la única que no se hizo presente fue la lluvia, aunque amenazaba con un cielo gris. El inconveniente más grande relacionado a al lluvia del día anterior, fue la falla en el sonido durante la presentación de Manson, lo que derivó en una pequeña pausa por parte del cantante. Ese segundo día pudimos presenciar shows inimaginables como los de Tankard, Nervosa, Epica, Gwar, Over Kill, Tenacious D, Megadeth, Judas Priest y la despedida del maestro Ozzy Osbourne.

Además en el festival se pudieron disfrutar diferentes experiencias que iban desde el cine, motocross, lucha libre, exposiciones, juegos e incluso podías ser enlazado en matrimonio por Papa Emeritus de la banda sueca "Ghost".

Para esta edición del Hell and Heaven se destacó la presencia de familias asistentes, siendo los niños los que acapararon la atención al hacer la ya clásica seña, conocida como "Maloik" o cuernos, que casualmente fue popularizada dentro del mundo musical por el cantante de Heavy Metal Ronnie James Dio cuando perteneció a Black Sabbath al querer sustituir la seña de amor y paz que Osbourne ya había acuñado. Algunos otros fueron captados en pequeños Moshpits y unos más en hombros de sus padres mientras hacían headbang. Algunos seguidores de entre el sexto y séptimo piso tampoco se quedaron atrás moviéndose al ritmo de Deep Purple y mostrando que los años no pesan cuando de disfrutar de Heavy Metal se trata.


Hell and Heaven pasó como un festival para recordar pues no sólo disfrutamos de bandas legendarias, talentosas y nuevos exponentes sino también fuimos testigos de la historia al despedir a Ozzy Osbourne una vez más de los escenarios pero esta vez con su proyecto solista. Fanáticos se despidieron con aplausos y ovaciones que trascenderán tiempo y espacio.



¡Larga vida a Black Sabbath!
¡Larga vida a Ozzy Osbourne!
¡Larga vida al Hell and Heaven!


NOTICIAS RELACIONADAS A "HELL AND HEAVEN 2018"



OTROS TEMAS >


Tags: Reseña del Hell and Heaven, Ozzy Osbourne en el Hell and Heaven, Deep purple, Judas Priest y Megadeth en el Hell and Heaven



HELL AND HEAVEN 2018
Bandas legendarias, talentosas y nuevos exponentes además de despedir a Ozzy Osbourne - Reseña
Rocksonico
Reseña del Hell and Heaven, Ozzy Osbourne en el Hell and Heaven, Deep purple, Judas Priest y Megadeth en el Hell and Heaven
INTERNACIONAL 7/5/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES