Rocksonico.com


Semana de las Juventudes 2019


Categoría: LOCAL | Fecha de Publicación: 7/11/2019 | Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Todo al aventón - reconocen desde el interior del Gobierno de la Ciudad

Semana de las Juventudes 2019Todo al aventón - reconocen desde el interior del Gobierno de la Ciudad, Semana de las Juventudes 2019, Zócalo, Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, desmadre, festival

Hace unas horas en la Alameda Central de la Ciudad de México se presentó la Semana de las Juventudes, la primera que se celebrará bajo la administración de Claudia Sheinbaum. Una fuente al interior del propio Instituto de la Juventud ha revelado que "se organizó hace tres semanas" y que por eso la sorpresa de que se lleve a cabo.

La Jefa de Gobierno habló públicamente de la agenda cultural de la ciudad al menos en dos ocasiones durante este año y en ninguna figuró la Semana de las Juventudes. Los comentarios en torno a uno de los eventos estrella de la anterior Jefatura de Gobierno no existían, parecía que eran cosa del pasado.

Una fuente que pidió el anonimato por temor a represalias informó a Rocksonico que hasta hace tres semanas ni siquiera se hablaba de los shows en sus oficinas.

"Aquí todo es un desmadre. Quizá tienen tres semanas organizando un evento de esta magnitud.", reconoció la fuente. "Así fue la neta, todo muy al aventón", añadió.

"Por los cambios en la administración no se había planeado nada de nada", admitió.

Por otra parte, reconoció que como en años anteriores el Zócalo sería sede de los conciertos más importantes, pero que "decidieron dejar más tiempo lo de las ofrendas y ya no podían poner ahí nada de la Semana de las Juventudes".


NOTICIAS RELACIONADAS A "Semana de las Juventudes 2019"



OTROS TEMAS >


Tags: Semana de las Juventudes 2019, Zócalo, Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, desmadre, festival, , nota de Ángel Armando Castellanos 'Araña', noticias internacionales



Semana de las Juventudes 2019
Todo al aventón - reconocen desde el interior del Gobierno de la Ciudad
Rocksonico
Semana de las Juventudes 2019, Zócalo, Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, desmadre, festival
LOCAL 7/11/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES