Rocksonico.com

OKILLS

La hicimos reggeaton porque nos pedía un puto reggeaton.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 7/11/2018

OKILLSLa hicimos reggeaton porque nos pedía un puto reggeaton

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Prometía ser un soldout y no lo fue. El no soldout prometía una noche poco épica y resultó épica. La noche prometía la presentación de un disco y no hubo presentación de disco. Hubo tres o cuatro temas nuevos de los Okills y un reggeaton que exigía ser reggeaton y por eso fue reggeaton.

"¡Esto no es un reggeaton! ¡A ver! ¡Qué suene a salsa! No entendemos cuál es el problema con el reggeaton aquí. ¡La canción pedía un puto ritmo de reggeaton y por eso le metimos ese puto reggeaton!", gritó en éxtasis Alberto Arcas, el cantante. La banda interpretaba '007', su más reciente sencillo, criticado por incluir ese ritmo.

Los Okills fueron de más a menos y de menos a más. Una parte de la banda lucía molesta, ida, ausente, Carlos, el guitarrista, por ejemplo, parecía ensimismado, quizá sacado de onda por el no soldout. La otra se veía feliz, lista para aprovechar su presentación en solitario más ambiciosa.

La comunidad venezolana, incluida parcialmente en la lista de invitados, pareció sentirse en casa cuando la banda interpretó sus canciones más tropicales, más movidas, más bailables. Maldito exilio. Bendita música que te hace volver al sitio caliente y húmedo en el que naciste. Sagrada humedad generada a partir de la danza alegre.

Falló, sin fallar. Kevin Yousef, bajista de la banda, quiso lanzarse en un inflable sobre el público y no pudo. Lo intentó dos veces. ¿Quién necesitaba el inflable cuando el contacto piel con piel es mejor? El cierre perfecto para un show imperfecto, pero feliz.


NOTICIAS RELACIONADAS A "OKILLS"



OTROS TEMAS >


Tags: Okills, 007, reggeaton, pop tropical, rock, Venezuela, Plaza Condesa



OKILLS
La hicimos reggeaton porque nos pedía un puto reggeaton
Rocksonico
Okills, 007, reggeaton, pop tropical, rock, Venezuela, Plaza Condesa
INTERNACIONAL 7/11/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES