Rocksonico.com


Domination MX


Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 6/5/2019 | Por: @luck_sky100 (Tipo Raro)

Minihistorias - parte 2

Domination MXMinihistorias - parte 2, Lamb of God, Again We Rise, paramédico, desmayo, Municipal Waste, Limp Bizkit, Juegos, Arcade, Slash, Domination MX, Metro

Lamb of God
Ya eran las 9:15 y todavía no salían los Lamb of God,, temía que pasara otro Force Fest, donde la mayoría de las bandas cancelaron el mismo día, entre ellas, los Lamb of God.

A las 9:30, después de hacer la prueba de sonido, por fin, las luces se apagaban, una grabación por in se hizo presente, el baterista Chris Adhel portaba un poncho tricolor con el águila, pero con las luces apagadas ni se veía.

Mi novio, Randy (el vocalista), aunque viejito sigue dando voz y sus rastas se ven bellísimas. Una frase en español surge de él:

“You know us as Cordero de Dios”.

Todo inició fuera de control, me encuentro hasta adelante, en “Again We Rise” todo se fue a la mierda, traté de aguantar todo lo que pude del show, trataba de aguantar lo más que podía, pero entre empujones y pendejos que se aventaban sobre mí, cuando llego el momento de “Omerta”, no pude más, sentía que me desmayaba, sólo quería abrir la boca y vomitar. Los de seguridad me vieron, y escuché “¡UN MÉDICO!”.

Me desmayé por un momento, desperté rápido. Ya estaba con un paramédico que me revisaba y sólo me preguntó, “¿Estás bien, puedes levantarte?”, asentí con la cabeza, me retiraron por la orilla del escenario, y aún continuaban tocando. ¡Qué pussy soy, sólo aguanté 25 minutos en la valla! ¡Qué cabrona estaba!

Barcade

Mi amiga Majo me dijo que iba a venir, pero yo llegué desde las 3 y ella seguía en el trabajo, me dijo que me marcaría, pero ya son las 5:20, no creo que venga. Este festival esta chido pero no todas las bandas me están gustando, con ella sería más divertido.

Estaba viendo a los Municipal Waste cuando escucho mi celular (qué buena señal hay, por fin), era ella, me marcaba para decirme que ya había llegado, la cité en la entrada preferente del Claro Música, ahí donde hay una estructura de metal. La reconocía de inmediato, es tan delgada, blanca y tiene su cabello muy raro, mechas verdes pero con chingos de canas naturales. Le dije que quería subirme al juego mecánico que te da vueltas, sin cuestionar me dijo “vamos”; hicimos una cola un poco larga, ella incluso pasó al baño, cargó su pulsera chatlesh mientras yo estaba formado, pero por fin era nuestro turno, yo nunca me había subido, pero tenía algo de pavor, ella, totalmente relajada, hizo una insta story (me veo cagadísimo); íbamos caminando rumbo al escenario principal, para ver a Limp Bizkit, peor en el camino nos detuvo un Arcade, donde había pocos juegos, nos formamos en uno de peleas, ni sabíamos cómo se llamaba, sólo agarramos el primero que vimos, su personaje era un canguro con guantes de box, el mío era un rey jaguar, un hombre con cara de jaguar, mis botones no servían al principio, ella no me creyó, pero terminó ganándome, en la segunda ronda, escogí otro personaje, algo sencillo según yo, era un tronco viviente, ¿y qué creen? Terminé ganándole con él.

En Limp Bizkit corrimos, disque rapeamos, y como en las pantallas estaba un karaoke, cantamos. En la hora de Slash, nos quedamos en la entrada del preferente, porque un amigo de ella le dijo que la encontraba ahí, pero estábamos estorbando. De la nada, un sujeto se nos acerca y nos dice “¿quieren entrar a la zona preferente?”, yo no tenía ningún problema, mi pulsera sí me dejaba, pero ella era acceso general, nos vendía la pulsera en $200 cada una, estábamos regateando cuando le dijo Majo “Mira, voy por unos amigos, si te compramos tres ¿nos las dejas más vara?”, el chavo accedió y dicho y hecho, en cuanto llegaron sus amigos, ella les dijo que dieran $150 cada uno y si, nos metimos en la zona preferente. Majo compró una chela en adentro, y a la hora de KISS, ya teníamos antojo de otra, el de las chelas tardó en pasar, y cuando lo hizo, quedamos como idiotas, su pulsera no tenía el saldo suficiente, afortunadamente, un señor que nos vio divertidos o quizás quería algo más, le dijo al de las chelas “cóbrate, yo invito”; ese gesto tan bello nos hizo conocer a otra persona, tomar más alcohol y disfrutar una noche de puro rock & roll.

Go Luck!

-Ya casi, ¿nos vamos por el metro? Al cabo que es tempra- pregunta Ilean a sus amigos.

Ellos ya habían terminado de cubrir el Domination, y lo único que querían era regresar temprano a sus casas. El evento fue en el Autódromo, que está hasta el fondo de la ciudad deportiva, la puerta más cercana era la puerta 15, que está sobre la avenida Añil, pero para llegar al Metro caminas demasiado, Luck les sugirió que se fueran por adentro del deportivo, los otros dos chicos no sabían de que hablaban, ya que ellos llegaron por una ruta diferente.

Todavía no caminaban ni un kilómetro en cuanto Edwin dijo:

-Ya, vámonos en los bicitaxis.

Para a uno y le pregunta cuanto sería por llevarlos a los 3 a la Puerta 6,el chofer le responde:

-$50.

-¿Por los tres?-pregunta Edwin.

-No, por persona- le responden.

-Pero su letrero dice 2 x$40- le cuestiona Luck

Luck es demasiado tacaño, por donde vive hay mototaxis y por el mismo recorrido le cobrarían $10, él no los paga, mucho menos $50. Edwin e Ilean se fueron quejando un rato, pero en cuanto vieron la salida por donde venden las playeras y souvenirs en la entrada del Foro Sol.

Ya adentro del Metro, y sin tener boleto físico, mandaron en una ocasión a Luck para verificar si la tarjeta de Edwin tenía crédito, primer fallo. Ilean saca la suya y manda de neuva cuenta a Luck, por segunda ocasión y muy coincidente, el crédito de cada uno es de $3, les faltaban 2 a cada uno, Ilean encuentra otra tarjeta y suplica a Luck a verificar por tercera y última vez, ante las perspectivas y en contra de las películas, Luck pasó un súper oso en público, pero llegaron por fin a la taquilla.

Pd: Nunca vayan con ellos dos, sólo los cuestionan y los mandan como sus mosos.
¡Feliz Domination primera edición!


NOTICIAS RELACIONADAS A "Domination MX"



OTROS TEMAS >


Tags: Lamb of God, Again We Rise, paramédico, desmayo, Municipal Waste, Limp Bizkit, Juegos, Arcade, Slash, Domination MX, Metro, , nota de @luck_sky100 (Tipo Raro) , noticias internacionales



Domination MX
Minihistorias - parte 2
Rocksonico
Lamb of God, Again We Rise, paramédico, desmayo, Municipal Waste, Limp Bizkit, Juegos, Arcade, Slash, Domination MX, Metro
NACIONAL 6/5/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES