Rocksonico.com


Ed Maverick


Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 5/9/2019 | Por: Staff Rocksonico

Reseña - el cinismo a pleno en el Metropolitan

Ed MaverickReseña - el cinismo a pleno en el Metropolitan, Ed Maverick, Teatro Metropolitan, concierto, Canciones Pa' Llorar en tu Cuarto, reseña, Dromedarios Mágicos

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

"¿Si me voy a pasar todo el show dándoles gracias? Sí y me vale verga", dijo Ed en la quinta canción. El nombre del tema, en esta ocasión es lo de menos. Ed fue Ed, con cinismo total. Porque, total, ¿qué adolescente mexicano que salió casi de la nada puede decir que tuvo a todo el Teatro Metropolitan cantando sus rolas y celebrándole todo?

Su habitación fue simulada sobre el escenario. Una cama y algunos amigos junto a él. Lástima que en ningún lado del flyer del concierto se invitaba a traer el 'Mix Para Llorar en Tu Cuarto' que hace tiempo regaló. Faltó la cajita blanca para redondear la noche.

Ed tuvo a grandes músicos junto a él. A él se le rompió la cuerda de su guitarra después de la tercera canción y se burló de eso. Es Ed Maverick y asume que en estos días puede hacer lo que quiera y ser aplaudido.

Ed no estaba solo. Como Don Quijote, él cogió la guitarra y Sancho Panza el bajo. Sancho, en esta ocasión, fue interpretado por Diego Puerta, Alias Dromedarios Mágicos, Alias Sancho Panza junto al más juvenil Don Quijote que se recuerde desde las obras de teatro de cualquier primaria respetable.

El Niño Maravilla no se conformó sólo con divertirse y decir tonterías para sacarse los nervios. En 'Siempre Estoy Pa' Ti' - en esta ocasión sí vale el nombre de la canción- demostró que también sabe tocar maravillosamente tres acordes en la guitarra. También sabe convencerla de que ella haga lo que él quiera y desde luego, coordinarse con quien lo ayuda a conquistar un poquito más a su adolescente público.

Sancho Panza entendió que llegado el momento tenía que recibir una parte de ese extraño lugar de La Mancha de cuyo nombre no vale acordarse y entonces cantó. El contraste entre ambas voces le dio más poder a un show de por sí poderoso. Dromedarios no sólo tomó una parte de la tierra; compitió durante segundos por lo que a Don Quijote le correspondía. Y luego se fue.

Ed soltó parte del dolor del chilango resignado con un "estoy aquí porque aquí está el jale (...) espero que ustedes se lo estén pasando bien, porque yo no". En realidad mentía muy bien. Se le veía feliz escuchando a tres mil personas coreando sus canciones. Las mismas que compuso esperando no ser un meme. El meme, entonces, se volvió trending topic. 'Transiciones', se llamó la canción.

Al final, después del exhorto a cumplir sueños aclaró en tono de broma que "no me puedo cotorrear a todos los que están aquí". Ed terminó como probablemente lo haría en su habitación, riéndose de todo, hasta del meme que no pudo ser y que tuvo a sus pies a un Teatro Metropolitan entero. Ah, y huyendo y teniendo que volver de la selfie grupal.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Ed Maverick"



OTROS TEMAS >


Tags: Ed Maverick, Teatro Metropolitan, concierto, Canciones Pa' Llorar en tu Cuarto, reseña, Dromedarios Mágicos, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



Ed Maverick
Reseña - el cinismo a pleno en el Metropolitan
Rocksonico
Ed Maverick, Teatro Metropolitan, concierto, Canciones Pa' Llorar en tu Cuarto, reseña, Dromedarios Mágicos
NACIONAL 5/9/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES