Rocksonico.com


Soda Stereo


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 5/3/2020 | Por: Berenice Castelán

El último adiós

Soda StereoEl último adiós,

Otros grandes invitados participarán también en el concierto a través de videos interactivos.

El último adiós de Soda Stereo, una de las más influyentes e importantes bandas iberoamericanas de todos los tiempos y una leyenda de la música latina, se prepara para despedirse de Tijuana, BC, con un histórico concierto este 7 de marzo desde el monumental Estadio Caliente. Los músicos sobrevivientes, Zeta Bosio y Charly Alberti, serán acompañados en su gira Gracias Totales por diversos cantantes tanto en vivo como a través de videos pregrabados. Entre los que se menciona entre otros a Chris Martin de Coldplay, Adrián Dárgelos de Babasónicos, Gustavo Santaolalla, Mon Laferte, Draco Rosa y el hijo del vocalista original de Soda Stereo Benito Cerati.

Los dos de los 3 fundadores del grupo, darán su último concierto de Tijuana con la participación y presencia de Ruben Albarrán, Andrea Echeverri, Leon Larregui, Julieta Venegas, Richard Coleman y Alvaro Henríquez, quienes junto a ellos darán vida a las canciones de Soda Stereo que Gustavo Cerati hizo inmortales con su distinguida y melódica voz y quien también estará presente en este evento a través de la tecnología que revive muchas de sus interpretaciones en video y audio.

La gira de conciertos de despedida comenzó este fin de semana en Colombia con extraordinarias reseñas del espectacular y masivo evento. Una inolvidable experiencia llena de nostalgia, memorias y grandes canciones, vestidas entre luces, excelentes visuales y una magna producción que Tijuana no ha vivido antes. Ver a Soda Stereo en concierto, después de su inolvidable reunión "Me Veras Volver" (2007) con Gustavo Cerati aun en vida y en las que llenaron en su totalidad estadios en múltiples ciudades de todo el continente Americano y España, es una oportunidad irrepetible y un gran momento para despedir definitivamente a la banda argentina que dejo tanto legado.

Soda Stereo fue el primer grupo de habla hispana en conseguir un éxito masivo en Latinoamérica y tuvieron un papel muy importante en el desarrollo y la difusión del rock iberoamericano y el rock en español durante las décadas de 1980 y 1990. El grupo argentino con más empuje y reconocimiento del también llamado Rock en tu Idioma, que los llevo al estrellato internacional rompiendo récords de asistencia a sus conciertos y venta de discos; y creando una clara influencia musical que dejaron decenas de grandes canciones que ahora son icónicas e inmortales.

Es además, un homenaje póstumo a Gustavo Cerati, una de las voces más reconocidas y queridas en Latinoamérica. La última despedida de Soda Stereo, a quien le dan las Gracias Totales a todos sus seguidores y nuevos admiradores por toda su historia musical.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Soda Stereo"



OTROS TEMAS >


Tags: , nota de Berenice Castelán, noticias internacionales



Soda Stereo
El último adiós
Rocksonico
INTERNACIONAL 5/3/2020


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2020
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES