Rocksonico.com

Los Mesoneros

Reseña - En el Lunario.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 5/11/2018

Los MesonerosReseña - En el Lunario

Por: Lunámbula Volta

“Salud Lunario, que noche más bonita”, “Este ha sido el mejor show de la vida”, “Es momento de complacerlos” bajo esta triada de frases intermitentes, la banda venezolana, selló un Sold Out en Lunario del Auditorio Nacional, pero más allá de lo innegable, esa noche encontramos otras sombras, aquí el análisis…

El escenario se llenó de espeso humo rojo y luces oscuras, a ciegas alcanzabas a percibir los lugares de cada músico. El unísono de los gritos que te ensordecían tal cual lo hace un puente en carretera. Los movimientos eran lentos pero penetrantes. La atmósfera era perversa, malévola, seductora… “sé que no estás buscando a nadie, etas aquí solo por distracción”; la elección de esta rola no era casualidad, es cínica, te incita a jugar, ser quien no eres, pero que por un momento puedes ser. Los espectadores tienen justo esa ventaja “ser”. Ahí en medio de la euforia y el calor, puedes convertirte sólo en la oscuridad de ti mismo y además es un acuerdo implícito.

La banda tiene una carga activa de egolatría y la multitud lo recibe en complicidad. Bastaron sólo dos invitados esa noche para llenar las fantasías de todo el mes de noviembre. Pepe Nugaray se comió la “Luna” de un bocado y Alex Ferreira se disculpó de tal atrocidad con “Caballo nuevo”.

Las luces de neón y los celulares encendidos discontinuamente, nos dejaron encontrar a Sebastián Franco, en su faceta espectador, management, amigo, músico y jefe, porque la familia HUMO también andaba por el rumbo. Con celular en mano y sorprendido por la respuesta de la gente hacia la banda, documentó en su pequeño aparato lo que ahí pasaba, para muchos el reconocerlo le robaba un trozo de atención a lo que estaba pasando, para otros (me incluyo) era suficiente con mirarlo estar.

Me atrevo a escribir que todos ahí (o la mayoría) sufrieron de una parálisis cerebral, emocional, la cabeza volaba entre lo tempestuoso del concierto, cuando la realidad regresaba poco a poco la gente logró salir y sí estaba feliz.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Los Mesoneros"



OTROS TEMAS >


Tags: Los Mesoneros, Venezuela, México, Foster The People, Juanchi, Luis, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, escena, industria, Lunario



Los Mesoneros
Reseña - En el Lunario
Rocksonico
Los Mesoneros, Venezuela, México, Foster The People, Juanchi, Luis, Hugo Chávez, Nicolás Maduro, escena, industria, Lunario
INTERNACIONAL 5/11/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES