Rocksonico.com

Caifanes

En el Palacio de los Deportes.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 4/10/2018

CaifanesEn el Palacio de los Deportes

“¿Qué ves cuando me ves?” le pregunta Saúl Hernández, con un evidente nudo en la garganta a Alejandro Marcovich quien se encontraba a un costado suyo mirándolo a los ojos, luego de que se les preguntará en una entrevista durante una gira de Caifanes en Colombia qué tenían en común después de once años juntos. Marcovich, con una sonrisa nerviosa y una respuesta escueta le hizo saber a todo mundo que las diferencias entre él y Saúl harían inminente la separación de la banda.

Corría 1995 y la noticia del momento dentro del mundo del rock mexicano y latino era la separación de una de las bandas más exitosas que había dado tierra azteca. Caifanes anunciaba su separación con un último show en San Luis Potosí a casi diez años de su formación y con cuatro álbumes en su carrera.

Más de veinte años han pasado de ese episodio que marcaría la historia de los Caifanes y que no creeriamos que luego del rompimiento, proyectos solistas, descansos indefinidos, reencuentros, fracturas, dimes y diretes, nos llevaría a este próximo 6 de Octubre para darnos cita en el Palacio de los Deportes y festejar que el espíritu caifán sigue vivo.
Luego de su reencuentro en el Vive Latino del 2011, la banda ha ofrecido una serie de shows constantemente desde entonces quizá en orden de resarcir el daño hecho a sus fans y las nuevas generaciones de fans que caen a sus pies con clásicos como “Viento”, “Antes de que nos olviden”, “Matenme porque me muero”, “La negra Tomasa”, “Para que no digas que no pienso en ti”, “Ojo de venado”, “Quisiera ser alcohol”, entre otras. Es por eso que luego de sus pasadas presentaciones en el Auditorio Nacional con motivo de la celebración de sus 30 años, la banda liderada por Saúl Hernandez ofrecerá un show más en el Palacio de los Deportes en punto de las 20:00hrs y así hacer un repaso nuevamente por su carrera musical.

Precios
Nivel E: $400
Nivel D $550
Nivel C, $700
Nivel BB, $950
Nivel B, $1,400
Nivel A, $1,600.

A través del sistema Ticketmaster y en taquillas del Palacio de los Deportes


NOTICIAS RELACIONADAS A "Caifanes"



OTROS TEMAS >


Tags: Caifanes, rock, México, Palacio de los Deportes, Saúl Hernández



Caifanes
En el Palacio de los Deportes
Rocksonico
Caifanes, rock, México, Palacio de los Deportes, Saúl Hernández
NACIONAL 4/10/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES