Rocksonico.com MN-Promocional

THE WICKED ONES

Campeones y directo al Corona hell and heaven 2018.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 30/4/2018

THE WICKED ONESCampeones y directo al Corona hell and heaven 2018

Por Harvis Pick

La competencia titulada “Road to Hell and heaven” comenzó con 130 bandas de toda la república mexicana y con sede en 11 ciudades, tuvo su final en HDX Circus bar. Bandas de diferentes ciudades y subgéneros del rock fueron quienes dieron bastante contenido a la noche ya que la motivación de ser un headliner en un festival de talla internacional con una producción de primera es de las ambiciones de cualquier banda y ganar el “Road to Hell and heaven” es la manera de llegar a ello. Esa diversidad de subgéneros es lo que provoco fuera una tarea difícil a los jueces en la toma de la decisión y sus fundamentos para la elección fueron:

• Profesionalismo
• Calidad de composición
• Afinación (armonía)
• Interacción con el público
• Originalidad


La decisión final de los jueces fue a favor de The wicked ones, seguidos de Kaizan y tercer lugar para Nunca digas muere. La final fue de primera, las bandas son de un excelente nivel pero es difícil brindar un resumen de su experiencia y trayectoria en solo 3 canciones. El público estuvo conforme con la decisión final de los jueces.

Las bandas finalistas fueron Agggressor, Doña diabla, Forged, Halcon 7, Indepth, Kaizan, Nicotina XL, Nunca digas muere, Oceangraves, Temper, The arcane hate y The wicked one.

Antes de que cada banda tomara su turno en el escenario, se podía apreciar distintos “rituales” de preparamiento, quienes ya se conocen y estaban con su convivencia, quienes revisaban sus cables más de dos veces para evitar fallas técnicas, también la preparación del outfit o quienes utilizaron body paint y creaban bastante expectativa y curiosidad por parte de los asistentes. Se podía respirar los nervios en algunos rincones del lugar así como felicidad en otros ya que muchas bandas expresaban lo felices que estaban al haber llegado a ese punto.




Una noche que dio lugar al metalcore, acid rock, trash metal, rock alternativo, black metal, death metal & nu metal por mencionar algunos géneros. Al mismo tiempo vestuario, pintura, máscaras, banderas y todo lo que fuera la esencia de cada proyecto para en un corto lapso de tiempo en el escenario proyectar su propuesta al máximo donde se apreció todo su trabajo. La pasión de cada banda arriba del escenario solo fue una pequeña impresión al analizar todo el trabajo que llevan detrás de cada show y cada ensayo por los años que llevan juntos, sin duda este concurso solo fue una parte aguas para ir mas allá en su calidad y es casi un hecho que sabremos más de estas bandas en futuros shows y distintos festivales ya que para el fin de este concurso no ganaron pero se abre una ventana a nuevas oportunidades.




OTROS TEMAS >


Tags: Reseña del Road to Hell and Heaven, The wicked ones ganadores del Road to Hell and Heaven



THE WICKED ONES
Campeones y directo al Corona hell and heaven 2018
Rocksonico
Reseña del Road to Hell and Heaven, The wicked ones ganadores del Road to Hell and Heaven
NACIONAL 30/4/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES