Rocksonico.com

Off Limits

Reseña - el renacimiento de una escena.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 3/10/2018

Off LimitsReseña - el renacimiento de una escena

Por: Gaby Monroy

La tercera edición del Off Limits se llevó a cabo el 29 de septiembre dentro del foro 360e, venue ubicado en las inmediaciones de Naucalpan de Juárez. La escena punk rock y hardcore se hizo presente a pesar de la lejanía del lugar.

El cambio de lugar en comparación a ediciones pasadas fue extraordinario; la sala lounge, las proyecciones y la facilidad de disfrutar del escenario en todos los puntos del venue se conjugaron para regalar una gran experiencia alternativa.

Este festival se caracteriza por tener bandas grandes dentro de la escena independiente pero con el espíritu de la vieja escuela pues tienes la oportunidad de convivir con las bandas después de su show. Goza de cierto estatus pues es considerado como el mejor festival underground de México, el cual apoya la escena local con show previos gratuitos sin bajar la calidad.

Una de las presentaciones más esperadas y coreadas fue No Fun At All, la banda sueca formada en 1991 pisó por primera vez la CDMX, dejando al público extasiado pues jamás se imaginaron algún día verlos en suelos mexicanos.

La escena del hardcore no se concentra sólo en la música, es también una forma de vivir, de pensar y hasta de vestir pues la hermandad punk se nota hasta en la compra de mercancía ya que sólo utilizan la oficial, todo esto hace que el crecimiento de la escena sea como una bola de nieve la cual será la responsable de sacar a flote este festival en el futuro.




OTROS TEMAS >


Tags: off limits, foro 360e, punk, rock, hardcore, festival, underground, no fun at all, CDMX, hermandad



Off Limits
Reseña - el renacimiento de una escena
Rocksonico
off limits, foro 360e, punk, rock, hardcore, festival, underground, no fun at all, CDMX, hermandad
NACIONAL 3/10/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES