Rocksonico.com BELOUD


INTERNACIONAL >
AKASHA
Entrevista con esta banda participante en el Vive Latino 2017
Publicación: 27/1/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Pura Vida se vuelve puro metal a través de Akasha. La banda costarricense se presentará por primera vez en el Vive Latino después de rodar por gran parte del país. Manuel, su guitarrista, invita a vivir una "experiencia diferente" en su show.

"Es importante que lleguen a echar desmadre con nosotros. Entre más energía nos den, más energía les vamos a dar nosotros", expresa vía telefónica desde San José, en Costa Rica. Habla de su show. La fuerza de sus videoclips acompaña sus declaraciones.

En su presentación compartirán escenario con Toño Ruíz (CODA y QBO). Él colabora en una de las canciones del disco que están grabando. Todavía no tiene nombre, pero habla de "una persona que está en su lecho de muerte". Esa persona se llama Bruce LaPierre.

"Él creyó mucho en nosotros y nos llevó al área de Massachussets en 2009. Nos dio nuestro primer disco duro para hacer nuestro video. Fue una persona llena de vida. Se subía a cantar con nosotros cuando íbamos a Estados Unidos.", rememora Manuel. Sobra decir que su muerte fue algo "muy fuerte" para la banda.

Evidentemente, su show del Foro Sol estará dedicado a él. A él y a los fans que los han acompañado por el país en sus últimas giras. Al final del día, los ven como su familia.

Síguelos en @AkashaCR



OTROS TEMAS >




AKASHA
Entrevista con esta banda participante en el Vive Latino 2017
Rocksonico
Entrevista con AKASHA, metal costarricense, AKASHA Metal en el Vive Latino 2017
INTERNACIONAL 27/1/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES