Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DORIAN
Cierra su gira 10 años y un día en el Lunario - Reseña
Publicación: 26/6/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Diez años y un día se resumieron en minutos. Quizá los 120 más intensos en las visitas de Dorian a la Ciudad de México. Las condiciones estaban dadas. Más de un año sin presentarse, cierre de gira, estreno de canción y... Lunario con entradas agotadas.

Viernes por la noche y las caras cantando en silencio "todo lo que siento por ti" y su única forma de decirlo: a pura emoción contenida. Nervios por un día tan especial para fans y agrupación. Era el momento.

La apertura con Love La Femme cumplió su objetivo: calentar al público. Hubo sencillez en su presentación. Una guitarra acústica, una armónica y un cajón junto la voz. No se necesitaba más. Entonces apareció Dorian. El piso se movió. "Los Amigos Que Perdí" estaban en el público saltando. Todos corearon de principio a fin la canción no sin antes soltar un ensordecedor grito de alarido. Sus ídolos estaban ahí y querían demostrarles afecto a cambio de canciones. Entre las primeras interpretaciones también destacaron Verte Amanecer y Soda Stereo. Hubo vaivenes.

El evento era en el Lunario, pero parecía un barco. Cada tema era una ola. De la tranquilidad noctura de "Estudios de Mercado" a una enorme como "El Temblor" y de nuevo a la calma con "Arrecifes". Antes del cierre llegó "Cualquier Otra Parte". Quizá la más coreada de la noche. Puente y vuelta con "Tan Lejos de Ti" en versión acústica. El resto de los músicos debían recuperarse de la locura a la que se sometieron y Marc se adueñó del escenario. Volvieron para acompañarlo con "Solar", "Tristeza", "La Mañana Herida" y un fin lleno de luces: "Tormenta de Arena".




NOTICIAS RELACIONADAS A "DORIAN"


OTROS TEMAS >




DORIAN
Cierra su gira 10 años y un día en el Lunario - Reseña
Rocksonico
DORIAN EN EL LUNARIO 2017, LOVE LA FEMME EN EL LUNARIO 2017, CIERRE GIRA 10 AÑOS Y UN DIA DE DORIAN
INTERNACIONAL 26/6/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES