Rocksonico.com


Indios


Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 26/5/2019 | Por: Aimeé González

Reseña - un homenaje a The Smiths

IndiosReseña - un homenaje a The Smiths, Indios, Charlie Rodd, The Plastics Revolution, flores, Lunario del Auditorio Nacional

La noche del 24 de mayo, se estremeció el Lunario del Auditorio Nacional con The Plastics Revolution, seguido de Charlie Rodd y por último, la banda argentina, Indios.

La gente desbordó en gritos cuando se apagaron las luces y comenzó a tocar The Plastics Revolution, quiénes en su tercera canción, lanzaron flores moradas al público. La personas saltaban y se empujaban para agarrar alguna de éstas, mientras seguían cantando.

Las luces, el público , el ambiente, y principalmente las fores, hacían recordar aquellas noches de los años ochentas, cuando The Smiths tocaba. La energía y los gritos del público eran impresionantes, se escuchaban "TE AMO" por parte del público.

Los intermedios eran largos, pero hacían que el público gritara cada vez más cuando se apagaban las luces. El resto de la noche seguían lloviendo flores, pero esta vez de parte del público hacia los Charlie Rodd e Indios; estos últimos jugaron más con las flores, al estilo de Morrissey, agitándolas y teniendo el piso lleno de éstas. Se veían a algunos espectadores llorando o besándose con sus parejas en medio de sus canciones favoritas. Emergían sentimientos, te transportabas a esos conciertos de The Smiths.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Indios"



OTROS TEMAS >


Tags: Indios, Charlie Rodd, The Plastics Revolution, flores, Lunario del Auditorio Nacional, , nota de Aimeé González, noticias internacionales



Indios
Reseña - un homenaje a The Smiths
Rocksonico
Indios, Charlie Rodd, The Plastics Revolution, flores, Lunario del Auditorio Nacional
NACIONAL 26/5/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES