Rocksonico.com


MOLOTOV


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 25/9/2019 | Por: Staff Rocksonico

Logra nominación al LATIN GRAMMY como ‘MEJOR ÁLBUM DE ROCK’ con su MTV UNPLUGGED

MOLOTOVLogra nominación al LATIN GRAMMY como ‘MEJOR ÁLBUM DE ROCK’ con su MTV UNPLUGGED, EL “MTV UNPLUGGED” DE MOLOTOV LOGRA NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY COMO ‘MEJOR ÁLBUM DE ROCK’

La Academia Latina de la Grabación dio a conocer ayer los nominados a la 20ª entrega del Latin GRAMMY, cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre. En esta ocasión, MTV Unplugged: El Desconecte de la banda mexicana Molotov logró una nominación como "Mejor Álbum de Rock". Esta marca la 27ª nominación que un especial acústico "MTV Unplugged" producido por MTV Latinoamérica es nominado al prestigioso Latin GRAMMY.

El especial producido por MTV Latinoamérica se grabó en mayo 2018 y estuvo a cargo de la reconocida productora musical Sylvia Massy, quien ha trabajado con Red Hot Chilli Peppers, System Of A Down y Johnny Cash. La banda estuvo acompañada de un ensamble de 15 personas que incluyó al emblemático integrante de los Beastie Boys Money Mark a cargo de los teclados, Alex Faide en la guitarra, Melchor Magaña en percusión, Alejandro Méndez instrumentos antiguos, Djordje Stijepovic en contrabajo, Nahoko Kobayashi en los tambores Taiko, Jacobo Liberman en el serrucho, además de otros multi-instrumentalistas a cargo de la tuba y gaitas. Además, contó con la participación de Ana Tijoux, quien interpretó el tema inédito "Dreamers".

MTV ha producido hasta ahora más de 100 especiales MTV Unplugged que han promovido el reconocimiento de sus protagonistas en la industria musical internacional. Las producciones más recientes de MTV Latinoamérica incluyen: Café Tacvba: MTV Unplugged, Emmanuel: MTV Unplugged, Bosé: MTV Unplugged, Enrique Bunbury – El libro de las mutaciones, Pepe Aguilar: MTV Unplugged, MTV Unplugged: Kinky, MTV Unplugged: Los Tigres del Norte & Friends y MTV Unplugged Zoé: Música de Fondo, entre otros. El concepto del MTV Unplugged consiste en ofrecer un espacio a los artistas para recrear su música de manera acústica en un ambiente íntimo y cercano a la audiencia. El primer MTV Unplugged se grabó en 1989 con el grupo británico "Squeeze", mientras que el primer concierto acústico producido en América Latina fue el de "Los Fabulosos Cadillacs" en 1994.


NOTICIAS RELACIONADAS A "MOLOTOV"



OTROS TEMAS >


Tags: EL “MTV UNPLUGGED” DE MOLOTOV LOGRA NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY COMO ‘MEJOR ÁLBUM DE ROCK’, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



MOLOTOV
Logra nominación al LATIN GRAMMY como ‘MEJOR ÁLBUM DE ROCK’ con su MTV UNPLUGGED
Rocksonico
EL “MTV UNPLUGGED” DE MOLOTOV LOGRA NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY COMO ‘MEJOR ÁLBUM DE ROCK’
INTERNACIONAL 25/9/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES