Rocksonico.com

QBO

Celebra XV aniversario en el Lunario.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 25/7/2018

QBOCelebra XV aniversario en el Lunario

La banda de rock alternativo/nu metal liderada por el virtuoso guitarrista Tonio Ruiz está de manteles largos pues el Lunario del Auditorio Nacional será el venue que los recibirá para celebrar los XV años del lanzamiento de su primer disco homónimo el próximo viernes 27 de julio.

En 2017 y después de cinco años de no grabar disco, Qbo estrena su última producción de estudio llamada “Inmortal” del que se le desprenden los sencillos “Romper Recuerdos” y “Duele”, recién estrenado. A pesar de que el disco salió el año pasado, el CD físico lo podrás encontrar por primera vez a la venta en el show de Lunario. La cereza del pastel para esta celebración serán las participaciones de Erick Canales (Allison) y Cat Scratcho (LNG/SHT) como invitados para echar el palomazo.

Tras varios cambios de alineación al rededor de sus quince años la Banda sigue manteniendo sus raíces bien claras sobre el Nu Metal y el Rock Alternativo, generó que los ha hecho llegar a grandes conciertos y festivales como recientemente el Hell & Heaven y compartiendo escenario con bandas como Placebo y Scorpions.

Los boletos los encuentras a la venta a través del sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble por el precio de $250. El paquete con boleto y M&G está agotado y los que cuentan con este tipo de ticket la entrada a la convivencia será a las 19 hrs.


NOTICIAS RELACIONADAS A "QBO"



OTROS TEMAS >


Tags: Qbo celebrará sus XV años en el Lunario del Auditorio.



QBO
Celebra XV aniversario en el Lunario
Rocksonico
Qbo celebrará sus XV años en el Lunario del Auditorio.
NACIONAL 25/7/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES