Rocksonico.com


SIDDHARTHA


Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 25/11/2019 | Por: Berenice Castelán Martínez

Presentará su nuevo disco ¨Memoria-Futuro¨ el 6 de diciembre

SIDDHARTHA Presentará su nuevo disco ¨Memoria-Futuro¨  el 6 de diciembre, Siddhartha tendrá un concierto el próximo 6 de diciembre en el Auditorio Nacional

Siddhartha tendrá un concierto el próximo 6 de diciembre en el Auditorio Nacional, en el que presentará su nuevo disco ¨Memoria-Futuro¨, siendo probablemente el trabajo más ambicioso a nivel conceptual en su trayectoria.

Prepara una miniserie visual que acompaña a la narrativa lírica de su disco y lo dividirá en dos partes. Cada una de las canciones se asocia de un capítulo, que irá narrando a lo largo de 10 episodios una historia entrelazada entre pasado y futuro. La temática principal del disco hace referencia al tiempo y a las experiencias derivadas una de la otra.

Hace unos días, dio a conocer el tema que da nombre al disco y el video lo presentarán para enero de 2020.


Otro tema que está promoviendo es ¨La Ciudad¨, que realizó en colaboración con la banda Zoé, siendo Sergio el guitarrista quien al principio le pidió ser productor, pero al agradarles el tema, se unieron los demás integrantes para realizarlo.



Para su concierto en la CDMX, preparó temas con varios artistas, por lo que su presentación será diferente a las anteriores; no dio mayores detalles, para no arruinarnos la sorpresa. Promete dejar toda su energía esa noche, para que sus fans disfruten el show al máximo.

Durante la conferencia nos platicó de su trayectoria y trabajo arduo para conseguir que su música sea reconocida y del aprendizaje que ha tenido al tocar en vivo, tanto en pequeños como en grandes recintos como el Auditorio Nacional. Por el momento no tiene planes a futuro, ya que su música la realiza de forma espontánea, sin embargo, quiere juntarse con más gente y con productores, porque el trabajar menos aislado le brindó una gran experiencia y quiere empezar a hacer música nueva el próximo año.

Agradeció a su público el apoyo durante este tiempo, por la aceptación de sus discos, por compartir su música, por el esfuerzo colectivo, por ser grandes expositores y por su entrega en los conciertos, pues esto le ha permitido avanzar en distintos niveles y darse a conocer de forma exponencial.

También agradeció a la prensa el apoyo para dar a conocer su música y por los espacios que le brindan para platicar sobre sus proyectos.

Para el próximo show ya quedan muy pocos boletos, por lo que se siente muy afortunado por la aceptación de sus fans en la CDMX.

Esa noche tendrá como banda invitada para abrir su show a El Kuelgue, oriundos de Buenos Aires, Argentina con 15 años de trayectoria y están promoviendo su nuevo disco con el tema ¨Chiste¨:



Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.




NOTICIAS RELACIONADAS A "SIDDHARTHA "



OTROS TEMAS >


Tags: Siddhartha tendrá un concierto el próximo 6 de diciembre en el Auditorio Nacional, , nota de Berenice Castelán Martínez, noticias internacionales



SIDDHARTHA
Presentará su nuevo disco ¨Memoria-Futuro¨ el 6 de diciembre
Rocksonico
Siddhartha tendrá un concierto el próximo 6 de diciembre en el Auditorio Nacional
NACIONAL 25/11/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES