Rocksonico.com

MIRANDA en el Metropolitan

Un show impecable demostrando su trayectoria y la pasión por lo que hacen - reseña.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 24/4/2018

MIRANDA en el MetropolitanUn show impecable demostrando su trayectoria y la pasión por lo que hacen - reseña

Por: Mirna Alva
Foto: Lulú Urdapilleta

Se apagaron las luces y un estruendoso grito inundó cada rincón del recinto; segundos más tarde la iluminación aumentaba y dentro de las pequeñas manchas de luz se iban revelando rostros que acompañarían la noche, al final aparecieron con centellantes vestuarios Juliana y Ale. Todos los asientos perdieron su propósito desde el primer momento. El público estaba de pie y así permanecería toda la noche.

Además del gran espectáculo que brindó la banda, si en algo se caracterizan sus conciertos en México es por sus fanáticos, que siempre hacen que se vuelva mejor. En especial hubo un joven al que se debería de mencionar.
Desde la primera canción no paró de cantar, en cada momento dejó todo. Bailaba como todo el mundo debería de bailar, sin vergüenza y disfrutando el momento. Cerraba los ojos y parecía que solo se dejaba llevar por la música, parecía recordar algo con cada palabra y para tenerlo más de cerca, cerraba los ojos y se perdía en el placer del momento. Se sabía todas las canciones y todas las cantó como si ese día fuese la última vez que tendría la oportunidad de vivir una situación así.

Se encontraba rodeado por varias personas que no compartían el momento de la misma manera que él. A su alrededor estaba una parte del público que se dedicó a “recordar” el momento a través de una pantalla. Ellos no cerraban los ojos, ni se dejaron la voz en el Metropolitan.

Por lo demás, Miranda! Tuvo un show impecable; demostró la trayectoria que tienen y la pasión por lo que hacen. Deleitaron a sus seguidores con algunos de “los clásicos”, otras canciones que tocaron los recuerdos de la adolescencia o esas que pusieron a todos a bailar. En algún momento de la noche Ale dijo que, Miranda! Se había formado en “una tarde mágica, de esas que no se repiten” y, quizás, para muchos de los que estaban ahí eso era la tarde del 19 de abril.




OTROS TEMAS >


Tags: Miranda reseña de presentación en el teatro metropolitan



MIRANDA en el Metropolitan
Un show impecable demostrando su trayectoria y la pasión por lo que hacen - reseña
Rocksonico
Miranda reseña de presentación en el teatro metropolitan
INTERNACIONAL 24/4/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES