Rocksonico.com


La Beriso


Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 24/10/2019 | Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Reseña - una banda para acercarse a la Tierra de Fuego

La BerisoReseña - una banda para acercarse a la Tierra de Fuego, La Beriso, Argentina, pareja, concierto, amor, Madrugada

Se conocieron en Tierra de Fuego, ahí donde se habla del fin del mundo. Los presentó un amigo en común y hubo magia. Ella iba de viaje, él vivía ahí.

Hoy Juan Manuel y Mariana transpiran juntos en la Ciudad de México. Él se siente más cerca de casa cuando mira a La Beriso en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional. Él trae una playera albiceleste autografiada y ella una de Boca Juniors.

Los dos eran fans del grupo y eso los une un poquito más. Él iba a verlos cada que se acercaban a la región donde vivió. Ella los quiso más desde hace casi tres años que empezaron a venir a México.

Desde que suena el primer acorde y ven al Rolo Sartorio cantar las primeras letras de las canciones que tanto aman se emocionan, se abrazan, se besan.

Cada canción es un pretexto para regalarse miradas cómplices, para estirar los labios y que los ojitos les brillen.

Bailan. La argentinidad se desborda en los dos. Juegan mientras se ponen en posición de gorilitas y gritan esos temas que se convirtieron en un himno de su relación.

A él se le sale una lágrima con 'Madrugada'. Le rompe el corazón por un tema personal que "me hizo poner triste mucho tiempo". Ella lo abraza, vive el duelo con él y lo anima. El show es una fiesta con puntos de inflexión que termina con una selfie colectiva entre ellos y sus amigos.

Se quitan cuando la parte central de la pista se convierte en un sitio para saltar, para quitarse las camisetas y para chocar con espaldas sudorosas. Desde donde están, a unos metros, siguen levantando el brazo y doblando la manita al centro para corear lo que más les gusta.

Al final del show siguen a Rolo, que se ha transformado en un rey del Carnaval de la Melancolía. La argentinidad, tan solemne y fiestera al mismo tiempo, ha sido contagiada y tiene a un nuevo monarca que se asume parte del pueblo.

"Es muy especial poder ver a esta banda. Estoy recontento. Puedo tener cerquita a mi patria de nacimiento y a la mujer que me hizo amar a este país tan maravilloso como es el suyo", admite Juan Manuel.


NOTICIAS RELACIONADAS A "La Beriso"



OTROS TEMAS >


Tags: La Beriso, Argentina, pareja, concierto, amor, Madrugada, , nota de Ángel Armando Castellanos 'Araña', noticias internacionales



La Beriso
Reseña - una banda para acercarse a la Tierra de Fuego
Rocksonico
La Beriso, Argentina, pareja, concierto, amor, Madrugada
NACIONAL 24/10/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES