Rocksonico.com

Chingadazo de Kung Fu

Reseña - ¿se dan cuenta?.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 22/9/2018

Chingadazo de Kung FuReseña - ¿se dan cuenta?

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

¡Oigan! Sí, ustedes, ustedes tres, ¿se dan cuenta de en qué va su bromita? ¡Qué chistoso debe ser meter a más de mil 200 cabrones al Lunario, eh! No mientan por convivir, aunque por momentos se veían serios anoche, en realidad se estaban cagando de risa y de nervios.

¿Apoco creen que nadie se percató de que en las primeras dos rolas a su cantante le temblaba la voz como niño que está contándole "la verdad" a la directora? ¡A quién chingados le importa! Tenían a la gente, a los mil 200 -los más eran invitados, periodistas y staff, no mane- cabrones berreando sus rolas y levantando manos.

No mamen, ¿no lo vieron? Pues sí, esa bromita suya, ese juego de cabroncitos ardidos porque la vida se estaba pasando de ojete, va en esto. ¿Se dan cuenta?

Vaya paradoja, contradicción o como le pinches quieran llamar. Ustedes sólo querían desahogarse... ¡Ja-ja-ja! Ahora se desahogan con otras personas a las que, aunque les digan amigos, no conocen bien. ¿Ya notaron que eso es algo parecido a ser famoso?

Ustedes tienen ese algo parecido a "ser famoso", nadamás que pueden darse el lujo -o tener la necesidad- de darle sus instrumentos sudados a sus papás y agradecerles por aguantarles tanto. ¿Quién hace eso cuando ya pasa de los 30? Ah, alguien que mama el pinche punk rock.

Siguiendo con el tema de la familia, ¿son conscientes de que sus rolas también están haciendo conscientes a otras personas de que tienen que resolver problemas con su propia familia? ¡Auch!

Hablando de contradicciones. Qué cagado. Hace unos meses uno de sus productores se rebeló contra esas personas que cogen con quien tiene pareja. Pues el wey estaba cantando bien chingón una rola que justo habla de eso.

¿Se dan cuenta que ya le cantaron al dolor de que tu pareja -iba a decir vieja, pero hay morras y personas de la LGBTTTIAS leyendo esto- te deje por otra persona y también al placer de cogerte a otra persona aún teniendo pareja? ¡Pinches cínicos!

Por cierto, ¿se dieron cuenta de que había parejas besándose? ¿quién chingados se besa con un fondo de canciones para perdedores? Porque la neta, o sea, la neta, sus rolas son para perdedores que se la pasan de huevos cantándole a su derrota. Bueno, técnicamente, pásarsela de huevos no es de perdedores. Aparte, topen esto, ¿no es de pinche perdedor andar con alguien que en teoría ya tiene a su "alguien"?

Al lado, o atrás de esas parejitas cabroncitas bonitas había personas que primero chillaron cuando se acordaron del dolor de ver su expareja -ojalá que sea expareja- dándose a otra persona y después se cagaron de risa al darse cuenta que ellos están siendo "la otra persona".

¿Vieron el slam que se armó? ¿Sí toparon que en cada rola se armaba una ronda nueva de putazos? ¡Puta! Si vieran cuántas espaldas rasguñadas había. Se cagarían si hubiera una foto colectiva de esas espaldas. Lástima que fue por moshpit y no por una cogida bien cabrona, aunque, pensándolo bien, el moshpit se parece mucho a una cogida bien cabrona, excepto que se puede hacer sin condón y no pasa nada.

Y el crowsurfing, el pinche craosorfin... ¡Hasta ustedes lo hicieron! ¡Cabrones! Solamente les faltó trepar al escenario a quienes se la estaban jugando -casi literal, el nivel de excitación está denso- encima de otros; ni pedo, el lugar es fresa y el show era de punk rock.

Ay, Chingadazo de Kung Fu, ay. ¿Se dan cuenta de en qué va su desmadre? Ni pedo. Ojalá que no dejen de perder, porque gracias a ese seguir perdiendo están escribiendo cosas que les dan para comer, y algunos, una razón más para vivir.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Chingadazo de Kung Fu"



OTROS TEMAS >


Tags: chingadazo de kung fu, punk, punk rock, lunario, infidelidad, coger, sexo anal, pedos, problemas, broncas, música, slam, moshpit



Chingadazo de Kung Fu
Reseña - ¿se dan cuenta?
Rocksonico
chingadazo de kung fu, punk, punk rock, lunario, infidelidad, coger, sexo anal, pedos, problemas, broncas, música, slam, moshpit
NACIONAL 22/9/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES