Rocksonico.com


The Cure


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 22/8/2019 | Por: Staff Rocksonico

Vuelve a México para celebrar sus 40 años

The CureVuelve a México para celebrar sus 40 años, The Cure, México, concierto, Foro Sol, 40 años, 40 aniversario, concierto

Por: David Domínguez

Primero la fantasía remuneraba las ansias de ver a The Cure volver a nuestro país, después, surgieron fuertes rumores de que Robert Smith y compañía vendrían a formar parte del décimo episodio del Corona Capital en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La desilusión llego cuando el cartel oficial se reveló y The Cure no figuraba en entre los headliners.


Hoy la agrupación británica se encuentra girando por Europa, festejando 40 años de vanguardia musical, al tiempo que celebra el 30 aniversario del mítico álbum Disintegration, grabado en 1989 y por el que hoy es una de las mejores bandas de la subcultura musical gótica, junto a sus contemporáneos de Joy División y Bauhaus.


La última vez que la agrupación visitó el país fue en abril de 2013 en el mismo lugar, en donde cantó frente a más de 55 mil personas un repertorio de 40 canciones en aproximadamente cuatro horas de algarabía gótica. Después de tantas especulaciones, hoy es real; The Cure ha confirmado su regreso a tierras aztecas, el próximo 8 de octubre en el legendario Foro Sol de la ciudad de México.


El próximo 29 de agosto estrenará en cines la película The Cure- Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London, con motivo del 40 Aniversario de la banda, situación que calentará aún más este esperado regreso.


NOTICIAS RELACIONADAS A "The Cure"



OTROS TEMAS >


Tags: The Cure, México, concierto, Foro Sol, 40 años, 40 aniversario, concierto, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



The Cure
Vuelve a México para celebrar sus 40 años
Rocksonico
The Cure, México, concierto, Foro Sol, 40 años, 40 aniversario, concierto
INTERNACIONAL 22/8/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES