Rocksonico.com

Bersuit Vergarabat

La lucha es permanente .
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 21/11/2018

Bersuit VergarabatLa lucha es permanente

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

20 años después La Bersuit Vergarabat le sigue cantando a una revolución que llegó a medias y se fue. Temas como Señor Cobranza siguen vigentes. "La lucha es permanente", coinciden los cantantes Daniel Suárez y Cóndor Sbarati, así como el tecladista Juan Subirá.

Miran con "preocupación el avance de la derecha no sólo en Latinoamérica, sino en todo el mundo" y avisan que en su país la llegada de Mauricio Macri al poder "más que un cambio, fue un retroceso".

Consideran que "el rock intentó poner su grito, y lo seguimos haciendo, más allá de los resultados", que, evidentemente, a ellos, no los tienen conformes.

Sus canciones, las que hace más de 20 años escribieron cuando Argentina vivía una crisis económica complicada, "se siguen resignificando"; sin embargo, "apelamos a lo que tengan por decir las bandas emergentes, las que no tienen para una guitarra" y aclaran: "no estamos viejos y vamos a seguir gritando, pero apelamos a que cuando los chicos se sienten a escribir, puedan plasmar esta frustración que todos estamos viviendo otra vez".

La preocupación y la frustración que La Bersuit Vergarabat vive podrá escucharse este viernes a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad 'Esperanza Iris', donde hará sonar un show electroacústico, en el que aprovechará para seguir celebrando 30 años de carrera.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Bersuit Vergarabat"



OTROS TEMAS >


Tags: La Bersuit Vergarabat, lucha, 30 años, derecha, Argentina, Mauricio Macri, molestia, rebeldía, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, show electroacústico



Bersuit Vergarabat
La lucha es permanente
Rocksonico
La Bersuit Vergarabat, lucha, 30 años, derecha, Argentina, Mauricio Macri, molestia, rebeldía, Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, show electroacústico
INTERNACIONAL 21/11/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES