Rocksonico.com

PANTEÓN ROCOCÓ, CAMILO VII Y REYNO

2019 - funcionan o se separan.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 20/9/2018

PANTEÓN ROCOCÓ, CAMILO VII Y REYNO2019 - funcionan o se separan

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

El 2019 puede marcar el fin de una de las bandas más importantes del ska mexicano, Panteón Rococó, y también de dos de las llamadas a ser "nuevos headliners", Reyno y Camilo VII.

El anuncio de Panteón Rococó "jugando con los fans", efectivamente fue un tema de mercadotecnia. Fuentes dentro de la propia banda revelaron a Rocksonico que tal como se ha especulado, fue una estrategia para que el sencillo "El Último Ska" funcione.

La urgencia con Panteón es importante. Dentro de la banda hay seguridad de su capacidad de llenar la plaza que sea, pero hace tiempo que sus discos no funcionan. Si el próximo a lanzarse no recibe una buena respuesta y genera hits, todo se termina, la banda se separa y probablemente en unos años anuncia un reencuentro. En caso contrario, hay Rococó para rato.

Con Reyno y Camilo VII la situación va más allá de un disco. Fuentes dentro de ambos grupos han confirmado a Rocksonico que sus conciertos en el Pepsi Center van a decidir el futuro de ambas agrupaciones. Si la entrada va más allá de los 3/4 del lugar, hay Reyno y Camilo para más tiempo, si no, se separan.

Dicha fuente, ha confirmado que en "Camilo VII llevan más tiempo solucionando problemas cotidianos que planeando cosas nuevas y eso ha desgastado a quienes trabajan con ellos".

2019 puede ser el año del adiós...




OTROS TEMAS >


Tags: Panteón Rococó, ska, México, escena, rock, pop, Camilo VII, Reyno, Pepsi Center, disco nuevo, 2019



PANTEÓN ROCOCÓ, CAMILO VII Y REYNO
2019 - funcionan o se separan
Rocksonico
Panteón Rococó, ska, México, escena, rock, pop, Camilo VII, Reyno, Pepsi Center, disco nuevo, 2019
NACIONAL 20/9/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES