Rocksonico.com


420


Categoría: MAGAZINE | Fecha de Publicación: 20/4/2019 | Por: Andrés Rosas

Rolas para prender el gallo

Sábado santo, 420 sagrado, para este día por que no acompañarlo con unas rolas, para quemarle las patas a Beelzebub y que huela a un pedo de León Larregui.

Ya sea en un bong, en su manzana de adán, en una pipa o la tapa de la pluma, vamos a dejarte estas rolas y comiences a rolar la bacha entre tus compas.

420 Rolas para prender el gallo

1. Alemán – El Rucón.
“Traigo a la clika bien prendida en la Toyota, todos andamos pelones y siempre fumando mota”, Esta claro que debes comenzar a forjar en tu sabana para comenzar con esto.

2. Cultura Profética – Saca, Prende, Sorprende.
De puerto rico para el mundo está canción con su reggae te relajara en el trip.



3. Rels B – Made In Taiwan.
“Estoy jugando a la consola mientras fumo hachis, mami no te vengas sola, tráete un par de jachis…” , desde España Flakk Daniel con su estilo para ponerte relax.


4. Cartel de Santa – Hey Si Me Ven
Algo de hace 13 años, del Cartel para darle las 3 y rolar la yerba, si nunca haz visto al Cartel en vivo, créeme que no necesitas fumar para andar en el viaje.


5. Ska-P – Cannabis.
“¡SACO UN PAPELILLO ME PREPARO UN CIGARRO Y UN CHINA PAL CANUTO DE HACHIS! ¡HACHIS!” Desde tu primer churro estoy seguro de que ponían esa rola en tu barrio, ahora que estuvieron presentes en el 20 aniversario nada mejor que recordarlos con este himno.


6. Bob Marley – Is this love.
El Rey del reggae no puede hacer falta para este día, a 38 años de su muerte aun sigue siendo recordado por todo lo que dejo en cuanto a su música.


7. Santana – Black Magic Woman.
Quieres disfrutar el viaje, ponte audífonos, súbele a este rolón, nadie detendrá tu viaje durante esos momentos de esos riff’s de guitarra.

No pierdas el tiempo, ocúpala como algo recreativo, úsala para expandir tu mente, para hacer tu arte, hay diferentes géneros, diferentes gustos, pero esta playlist es tan variada que date el gusto de escuchar de todo un poco.




OTROS TEMAS >


Tags: 420, weed, marihuana, mariguana, rolas, playlist, , nota de Andrés Rosas, noticias internacionales



420
Rolas para prender el gallo
Rocksonico
420, weed, marihuana, mariguana, rolas, playlist
MAGAZINE 20/4/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES