Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DRAGONFORCE
Regresa a México con 'Reaching Into Infinity'
Publicación: 20/4/2017

La banda británica de power metal DRAGONFORCE, estrenará su nuevo álbum de estudio: "Reaching Into Infinity" este 6 de septiembre en El Lunario del Auditorio Nacional.

Para su séptimo álbum de estudio, Dragonforce ha abierto su sonido como nunca antes, capturando su lado más feroz, desamparado y divertido con la amenaza y la melodía. El primer álbum que presentará a Gee Anzalone, el nuevo baterísta italiano, ha establecido una actuación increíblemente impresionante para proporcionar la espina dorsal perfecta para el sonido Dargonforce, que por supuesto todavía se jacta de los locos y divertidos solos de guitarra cortesía de los guitarristas Herman Li y Sam Totman.

DragonForce es una banda británica de power metal formada en el año 1999, en Londres, Inglaterra y compuesta por músicos de China, Reino Unido, Italia, Francia y Ucrania.

Explotan el lado épico y fantástico del power metal agregándole un ritmo mucho más rápido, mezclado con sonidos de videojuegos y otros elementos poco usuales.
Esta banda fue fundada en 1999 por los guitarristas Herman Li y Sam Totman bajo el nombre de DragonHeart.

Los dos encontraron el cantante ZP Theart a través de un anuncio y poco después adquirieron a Matej Setinc como baterista, el bajista Steve Scott y el tecladista Steve Williams. Totman y Li tocaban en un grupo anterior, llamado Demoniac.

A continuación, DragonHeart dio a conocer una demo, salió de gira con Halford, Stratovarius y encabezó sus propios shows con este nombre. La banda descubrió que ya existía una banda de metal de Brasil que usaba el mismo nombre, que finalmente fue cambiado a Dragonforce en 2000.

DRAGONFORCE se han labrado un nombre en más de 10 años de existencia; viajando por todo el mundo y construyendo una base sólida de seguidores y estará de regreso en nuestro país, renovado con nuevo material discográfico.

Los boletos están a la venta en taquilla y Sistema Ticketmaster.


NOTICIAS RELACIONADAS A "DRAGONFORCE"


OTROS TEMAS >




DRAGONFORCE
Regresa a México con 'Reaching Into Infinity'
Rocksonico
Dragonforce en el Lunario 2017, Dragonforce con nuevo disco, dragonforce reaching into infinity
INTERNACIONAL 20/4/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES