Rocksonico.com

Cocó Cecé

Entrevista - nunca imaginé sacar una balada, pero me gustó.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 20/2/2019

Cocó CecéEntrevista - nunca imaginé sacar una balada, pero me gustó

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Amar. Amarse. Recibir ese amor de vuelta. El tema resulta tan complejo que difícilmente podrá haber alguna receta para que funcione a la perfección. Cocó Cecé lo aborda en 'Para Dos' desde la perspectiva del "a pesar de" y el agradecimiento.

En charla con Rocksonico, confiesa que se inspiró en su expareja a la hora de escribirlo, pero asume que puede ser dedicado a cualquier persona con la que exista una relación afectiva, implique o no el aspecto sexual.

Cuéntame más del tema, ¿en qué te inspiraste para hacerlo?
Yo le escribí esa canción a mi ex cuando andábamos. El amor es más que rosas o cartas, es apoyarse. Aunque no te gusten ciertas cosas de la persona hay que apoyarla, eso es el amor, aceptar a las personas.


A veces parecería que fue escrito para ti misma, para agradecerte por estar contigo misma...
Creo que sí, no estaría de más una palmada, como de que todo va a estar bien. Yo también tengo defectos y tengo que aprender eso.


Queda claro que hay tenacidad en ti, pero que puedes ser muy dura a partir de esa exigencia.
Siento que soy una persona muy exigente conmigo misma. A veces soy demasiado. Quieras o no, en este medio, cambia a cada rato los gustos de la gente, cambian las tendencias y con esto del internet, la gente saca sencillos a lo loco. Entonces trato de ser exigente musicalmente, no sólo estar en tendencia, algo que puedas escuchar en cualquier época.


¿Ese amor que planteas tiene algo de dependencia?
Me inspiré en mi pareja, pero lo veo como algo que se aplica en otros lados. Como el amor de mamá, a pesar de las cosas que haga, nos vamos a aferrar a ellos. No nada más el amor de pareja, sino de amigos, de familia. He pasado cosas muy feas con familiares muy cercanos.


Cambió un poco la Cocó Cecé que conocíamos a nivel musical, ¿cierto?
Me siento muy agusto, creo que nunca había tenido una canción tan balada, no me gustan, pero tuve la necesidad de escribirlo. Nunca me imaginé sacar una canción como balada, pero estoy muy agusto.


¿Planeaste el tema junto a Luis Humberto Navejas? Lo pregunto porque la lírica suena a algo que él podría haber cantado con Enjambre fácilmente.
Fue cosa del destino, nos conocimos en el momento adecuado y le di la propuesta en el momento adecuado. Lo conocí cuando toqué con ellos en el Parque Naucalli y cuando se la mostré a mi productor le dije que veía la canción con su voz. Cuando le mandé la canción se emocionó mucho y me mandó su voz. Para el videoclip nos pusimos de acuerdo y fue muy fácil.




OTROS TEMAS >


Tags: Cocó Cecé, Para Dos, canción nueva, video, Luis Humberto Navejas, Enjambre, amor, dependencia, defectos, exigencia, noticias internacionales



Cocó Cecé
Entrevista - nunca imaginé sacar una balada, pero me gustó
Rocksonico
Cocó Cecé, Para Dos, canción nueva, video, Luis Humberto Navejas, Enjambre, amor, dependencia, defectos, exigencia
NACIONAL 20/2/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES