Rocksonico.com

Chingadazo de Kung Fu

En el Indie Rocks - Reseña.
Categoría: LOCAL | Publicación: 20/12/2017

Chingadazo de Kung FuEn el Indie Rocks - Reseña

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Una de las bandas que más y mejor toca en la Ciudad de México. Al menos habrán sido 10 shows en 2017. Todos con buena afluencia del público. El del Indie Rocks el domingo pasado no fue la excepción. Lleno casi total.

Probablemente por la relajación de hacer un último show antes de que acabe el año o por ver el lugar lleno y saber que el público corearía y slamearía de inmediato, la banda se vio más confiada que en otras ocasiones. Eso o la ausencia de Beto (baterista) en la mayoría de los ensayos empieza a causar estragos.

Marino (vocalista) lo mencionó varias veces durante el show. Beto vive en Monterrey desde hace seis meses. En ocasiones bromeó con que no se sabía algún tema. Acto seguido, provocó al público para que iniciara la tonada de algún tema.

Pocos entendían que era lo que estaba ocurriendo. Pausas largas y constantes entre canción y canción llenas de anécdotas. El ambiente festivo se apagaba y se encendía cada tres o cuatro minutos. La continuidad en el espectáculo fue afectada. ¿La prueba? Si bien los coros estaban ahí, el slam intenso y abundante, tan característico de otras presentaciones, no terminaba por llegar.

Era un show de amigos, para pasarlo bien. Los fanáticos podían aguantar un poco más. Muestra de ello fue la presentación a la mitad de un grupo formado por Vicky Jones (Pizzatánicos), Aldo Camacho (Tungas), Negri Revueltas (Tungas) y LNG/SHT. Amigos tocando el "Hey, oh, Let's, go..." como recordando las fiestas en las que se iniciaron como banda. La gente enloqueció en ese momento.

El show de Chingadazo retomó su cauce habitual -locura en el slam y en los coros- con "No Lo Tomes a Mal (No Me Toques, Ando Chido)", particularmente en la pausa en la que el círculo de golpes solidarios ocupó todo el ancho del foro y se desató la diversión. Ahí y en el cierre pareció que el grupo entendió lo que se esperaba. Fue suficiente.




OTROS TEMAS >


Tags: chingadazo de kung fu, indie rocks, escena punk mexicana



Chingadazo de Kung Fu
En el Indie Rocks - Reseña
Rocksonico
chingadazo de kung fu, indie rocks, escena punk mexicana
LOCAL 20/12/2017


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES