Rocksonico.com

Slayer

Adiós a México en el Force Fest.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 19/9/2018

SlayerAdiós a México en el Force Fest

Por: Ilean Zúñiga

Cuarenta años en la escena musical son un logro enorme para cualquier banda que lo logra y es que, aunque parezca fácil, el camino siempre está lleno de obstáculos que no siempre son bien librados.
Lograr sobrevivir a los estragos del tiempo, permanecer unidos luego de peleas, problemas personales, malos entendidos, problemas económicos. Diferencias con otros músicos, medios, minorías o alguna parte de la sociedad en particular, han sido algunas de las adversidades a las cuales se han enfrentado los integrantes y ex integrantes de una de las bandas más importantes del Thrash Metal, Slayer.


Tantos años de trayectoria se pudieron ver reducidos en los treinta segundos que dura el video publicado en YouTube y cuentas oficiales de la banda donde se hace un repaso veloz por la trayectoria de Slayer desde sus inicios y mediante fotos y fragmentos de videos de sus presentaciones en vivo. En este se anuncia además de manera oficial el tour mundial de despedida de la banda.

SLAYER - The End Is Near


La primera mitad del año se revelaron parte de las fechas de la gira de despedida en Europa y se veían lejanas las fechas para Latinoamérica, especialmente para México. Y aunque sabíamos que la tierra del mariachi y del mezcal no podía faltar en ese tour, la sorpresa se la llevaron los seguidores al anunciarse la participación de Slayer en el Force Fest Open Air junto a las bandas que los han acompañado en este tour de despedida, Exodus, Testament, Anthrax y Lamb of God.

Sí quieres ser parte del fin de la trayectoria de esta icónica banda entonces no puedes faltar este próximo 6 y 7 de octubre al Force Fest Open Air y ser participe de la historia ya que hasta el momento nuestro país es el único del continente que se encuentra dentro de la agenda de la banda para este año por lo que se sospecha que regresen en el 2019. Mientras este rumor no sea confirmado no faltes al festival donde además se presentarán Rob Zombie, System of a Down, Alice in Chains, Danzig, NOFX, Lamb of God y varios más.

COSTOS:

Fase 1 serán los siguientes: mil 500 pesos zona general, dos mil 600 en preferente y cuatro mil 200 para VIP. (AGOTADOS)

Fase 2 será de mil 800 para general, dos mil 900 en preferente y cuatro mil 600 en VIP.

Fase 3 será de dos mil pesos, tres mil 300 para Preferente y de cinco mil 600 en VI.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Slayer"



OTROS TEMAS >


Tags: metal, force fest, slayer, festival, thrash metal



Slayer
Adiós a México en el Force Fest
Rocksonico
metal, force fest, slayer, festival, thrash metal
NACIONAL 19/9/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES