Rocksonico.com


Historias Rockeras


Categoría: MAGAZINE | Fecha de Publicación: 19/6/2019 | Por: @luck_sky100 (Tipo Raro)

Ed del Universo Ultimate

Me había levantado para hacer lo que me propuse aquella peda del Mike, donde le hablé por primera vez con sinceridad, allí cerca de la fuente de Ortíz; basta ya de rodeos, quería una respuesta definitiva, ella era la huerca de mis ojos.



Transiciones

-“¡Ed, Ed, Ed! ¿si entendiste?”-me pregunta el manager.

-Sí, pero, para este vídeo quiero que Bretty sea mi modelo, y yo quien lo interprete.

-¿Quién? Ya te dije que no hables de ella, pensarán que estás loco por enamorarte de una morra ficticia.

-Ya te dije que apenas antier o ante antier me habló-contesto enojado.

Bretty existe, o por lo menos existió, no pude imaginar sus besos, el olor a perfume de lavanda por primera vez, o el mundo la olvidó, o estos últimos 5 años fueron una mentira ¿cómo desaparece una persona tan especial de la nada?

-Haremos lo que quieras Ed, eres el niño de oro, y sé que este primer Lunario lo llenarás, sólo hazle bien la promoción, ¿cómo es ella?- me pregunta Julio, el agente de novedades de EMI.

-Agradezco la oportunidad, no sé si pueda llenarlo, apenas invadí la capital, sé que la gente de aquí exige mucho.

Mix Para llorar en tu Cuarto

Mañana es el gran día, jamás me propuse ir a entrevistas, o vender mis boletos afuera de las escuelas, en vez de eso me dedique a escoger a una sustituta de Bretty, la otra noche recordé un momento, que sé que viví, íbamos ne la carretera, pero se acabó el anticongelante, pasamos un rato para encontrar una gas, pero ese tiempo perdido, se compensó en su mirada, su sonrisa.

(Gritos de chicas desesperadas) (luces tenues muy oscuras apuntan en tono azul hacia su rostro) (el micro hace falso cuando él sostiene el cable)

“Gracias a todos por estar aquí, esto es por ustedes, hace un año estaba en mi casa escribiendo y bebiendo, hoy, lo hicieron posible”.

La guitarra en automático tocó la melodía, sólo puede escuchar voces ajenas, aunque estaba cantando, mi voz era nada comparada con los coros de mis admiradoras:

“Quiero que sigamos atorrándonos la vida de recuerdos.

HUUUUUU HUUU HUU

Quiero que me digas, que me quieres y que me vas a extrañar.

Mames, no me mires a los ojos que me vas hacer llorar…

"Quisiera que todo fuera mentira y de chingazo despertar, un día más, una vez más. En tus brazos yo me quiero acurrucar.”

Un cabello blanco resaltaba entre el público, aunque sólo se veía la mitad de su rostro, el labial negro, y esa peca marrón me aseguraban que era ella, en cuanto la vi, sólo baje del escenario para verla, decirle que ya era mucho, que regresara, pero, el público me obstruye, me impide pasar; me aferro a empujar, la gente no lo entiende, pero la sujeto del brazo, todos quieren saludarme o besarme, pero sólo quiero que me dejen estar con ella, en cuanto la volteé, me percato, no es ella, pero la euforia la ataca y de igual manera, se abalanza sobre mí, pensando que la busqué.

Ropa de Bazar

-¿Neta? Una cosa son los comics, otra es diferente, está chido creer que Spider-Man tengo múltiples versiones en múltiples multiversos pero esto es la vida real- le contesto a mi manager que sacó el tema de los multiversos.

-Piénsalo, ¿y si hay multiversos en esta vida y en uno Bretty no existe? ¿Crees que en aquel tendrías la fama de hoy? ¿Y si en otros Juan Cirerol fue asesinado por los comentarios del temblor o José Madero nunca triunfó y nadie lo besó?

-Estás mal, la vida así, sería igual de asquerosa, con Bretty sin pelarme o sin ella para sufrir.-contesté firmemente.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Historias Rockeras"



OTROS TEMAS >


Tags: Ed Maverick, historias, Fuentes de Ortiz, Transiciones, Ropa de Bazar, , nota de @luck_sky100 (Tipo Raro), noticias internacionales



Historias Rockeras
Ed del Universo Ultimate
Rocksonico
Ed Maverick, historias, Fuentes de Ortiz, Transiciones, Ropa de Bazar
MAGAZINE 19/6/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES