Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
SILVERSTEIN, The Word Alive y For the Fallen Dreams
en el Plaza - 25 de Mayo
Publicación: 19/4/2017

3 bandas representativas del género post hardcore, encabezadas por SILVERSTEIN, The Word Alive y For the Fallen Dreams se presentarán este 25 de mayo en El Plaza.

SILVERSTEIN, la agrupación canadiense de post-hardcore, regresa a nuestro país tras muchísimos años de ausencia. Luego de su última visita a nuestro país en mayo del 2014 a lado de A Day To Remember, Silverstein está de regreso con material discográfico: I Am Alive in Everything I Touch.

Silverstein es una banda de post-hardcore procedente de Burlington, Ontario, Canadá, formada en el año 2000, está compuesta por Shane Told (voces, teclados), Paul Marc Rousseau (guitarra), Josh Bradford(guitarra), Billy Hamilton (bajo) y Paul Koehler (batería).

Por su parte, los chicos de Arizona, The Word Alive regresaran a CDMX para estrenar su mejor placa a la fecha: Dark Matter.

The Word Alive surgió en el 2008 y desde entonces se ha vuelto una fuerza a tener en cuenta dentro de la escena Metalcore/Post-Hardcore. Originalmente fundada por el vocalista Craig Mabbith, junto con el guitarrista Zach Hansen y Tony Pizzuti, la banda sostuvo algunos cambios iniciales con el reclutamiento del vocalista Telle Smith. Hoy, con la alineación más estable, integrada por Hansen, Pizzuti, Smith, así como el bajista Daniel Shapiro y el baterista Luke Holland, la alineación de la banda es mucho más sólida. En el 2009 firmaron con la disquera Fearless Records en el 2009, rápidamente realizaron su primer EP, Empire, un disco que se colocó en el #15 en las listas Billboard.

En 2010 luego de su gira, realizaron su primer disco de larga duración Deceiver y siguieron creciendo, para 2012 su disco Life Cycles tuvo reacciones más positivas y muchos dirían que Real, del 2014 realmente entrar en su propia con su marca experimental de la música. Mientras que casi todo el 2015 estuvieron de gira, la banda se reunió en el estudio para trabajar lo que sería su cuarto disco, Dark Matter, el cual estuvo bajo la producción de Matt Good (From First To Last), Dark Matter salió al mercado en marzo del 2016 y es tal vez el mejor disco que han realizado a la fecha.

Finalmente, For The fallen Dreams, los chicos más queridos de Michigan, quienes ganaron prominencia en el 2008 con su aclamada producción Changes, el cual fue descrito por la prensa especializada como "metalcore típico, solo que muchísimo mejor". A este éxito los siguió con un disco mucho más sólido, se trata de "Relentless" con una nueva voz en el micrófono, el talentoso vocalista Dylan Richter, quien sustituyó a Chad Ruhlig. Y en 2014 Heavy Hearts, su quinto disco de estudio, que marca el regreso de su vocalista original Chad Ruhlig y que es sin duda su disco más sobresaliente a la fecha. Cabe resaltar que For The Fallen está preparando lo que será su sexto disco de estudio.

Los Boletos salen a la venta el próximo lunes 13 de Marzo a las 12:00 con un precio especial de: $500.00 general de pie, y $600.00 Palco, hasta el 15 de Mayo y de: $550.00 y $650.00 respectivamente del 16 de Mayo hasta el día del evento, en taquillas del Plaza Condesa y Sistema TIcketmaster.



OTROS TEMAS >




SILVERSTEIN, The Word Alive y For the Fallen Dreams
en el Plaza - 25 de Mayo
Rocksonico
silverstein, the world alive y for the fallen dreams en el Plaza Condesa
INTERNACIONAL 19/4/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES