Rocksonico.com Rocksonico publicidad


INTERNACIONAL >
DEF CON DOS
Regresa a la CDMX - Carpa Astros
Publicación: 19/12/2017

DEF CON DOS Regresa a la CDMX - Carpa Astros


*#Trending_Distopic, su más reciente producción
*Preventa Navideña hasta el 31 de Diciembre


Los Pioneros del Hip Hop en Español Def Con Dos regresan a la Ciudad de México el próximo 23 de Febrero en la Carpa Astros para festejar sus primeros 28 años de trayectoria en el movimiento del hip hop en español.

La banda formada en 1990 y pionera del género ofrecerá un gran concierto donde hará un recorrido musical de estas casi tres décadas; además ofrecerá lo más reciente de su discografía.

En estos momentos, los españoles promueven su más reciente producción titulada #Trending_Distopic recientemente lanzada y con la cual estarán recorriendo diversas ciudades del mundo a partir de los primeros días de 2018.

Las letras de sus canciones tienen un alto componente de compromiso social y se caracterizan por la ironía y la metáfora de doble sentido en algunas de sus estrofas, lo cual hace que sus seguidores se sientan más identificados con ellos.

Durante casi tres décadas, los establecidos en Madrid, cuentan con un acervo de doce producciones en estudio, con lo que se han logrado un respetado lugar internacional en el ámbito independiente.

Def Con Dos no pretendía ser una banda formal, si no que únicamente se trataba de un proyecto musical con ideas de Julián Hernández quien gozaba de los temas creados por bandas como Run DMC, Beastie Boys y Public Enemy; sin embargo, al juntarse con Peón Kurtz y César Strawberry, éste tomó forma y se solidificó luego de dar un único concierto planeado que ofrecieron en uno de los foros más reconocidos de su lugar de origen, Vigo, donde fueron aplaudidos por los asistentes.

Con la idea de darle un rumbo fijo a la banda, optan por el nombre Def Con Dos, en referencia a uno de los estados de alerta de seguridad nacional en una escala que utilizaba el Pentágono. Con el tiempo, la banda inicia su trayectoria musical plasmándola en sus primeros tres discos de larga duración.

La banda evolucionó con el tiempo, siempre dándole ese distintivo sonido de rap, punk y metal, logran tener más adeptos y alcanzando el éxito a grandes masas. Con la salida de sus siguientes álbumes logran colocarse en el gusto del público rebelde y años más tarde se enfrascan en sus primeras presentaciones fuera de España.

Diez años después de su formación, Def Con Dos visita países como Italia, Bélgica, Inglaterra, Francia, Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos y llegan a México.

Luego de estas presentaciones la banda permaneció inactiva durante cuatro años y regresaron con más fuerza y una siguiente grabación. Con la celebración de sus primeras dos décadas, la banda decidió refrescar sus sonido, demostrando también que eran unos veteranos en la guerra de la música, con todas las bases para seguir triunfando.

Def Con Dos no sólo actúa en los escenarios también han aparecido como banda sonora en la pantalla grande, en los filmes de Alex de la Iglesia, además de ser los creadores de la música para el videojuego Battlefield 4.

Actualmente la banda promueve #Trending_Distopic, su más reciente placa, la cual contiene doce temas en el corte de hip hop en español, con ese sonido fresco de la nueva era.

Def Con Dos regresa con la promoción de esta producción y el festejo de sus primeros 28 años de trayectoria a un espectacular concierto que ofrecerán el próximo 23 de Febrero, en la Carpa Astros.
Discografía: Primer asalto 1989 (demo), Segundo asalto (1989), Tercer Asalto (1991), Armas Pal' Pueblo (1993), Alzheimer (1995), Ultramemia (1996), De Poca Madre (1998), Recargando (2004), Hipotécate Tú (2009), España Es Idiota (2013), Dos Tenores (2015), #Trending_Distopic (2017)

Los boletos están a la venta a través del Sistema e-Ticket.

Para los más acérrimos fans de la banda española, habrá una Preventa Especial Navideña a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre.

Precio Preventa Especial Navideña: $350 (incluye cargo por servicio).



OTROS TEMAS >




DEF CON DOS
Regresa a la CDMX - Carpa Astros
Rocksonico
Def con Dos en carpa astros 2018
INTERNACIONAL 19/12/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES