Rocksonico.com


UN MTV UNPLUGGED MEXICANO


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 18/12/2020 | Por: SANDRA PÉREZ GARCÍA

Para cerrar el 2020 - Reseña

UN MTV UNPLUGGED MEXICANOPara cerrar el 2020 - Reseña, reseña fobia mtv unplugged

El día de ayer 17 de diciembre de este “temido” año, la banda de rock mexicano Fobia estrenó su MTV Unplugged, un concierto poco usual a lo que ya habíamos visto o estábamos acostumbrados, ahí te van los detalles del porqué.

Para empezar es el primer Unplugged grabado sin público, exacto sin público, un factor influyente pues los gritos, aplausos, coros y calidez de la audiencia se extrañaron en el Frontón de la Ciudad de México, lugar donde se llevó a cabo la grabación el pasado mes de octubre.

Fue así como: Cha!, Iñaki Vazquez, Jay de la Cueva, Leonardo de Lozanne, Paco Huidobro, en un ambiente completamente íntimo y con estrictas medidas sanitarias salieron al escenario que contaba con ilustraciones realizadas por Mark Todd, ilustrador estadounidense; de igual forma pudimos ver figuras e instrumentos que formaban parte de la escenografía pero que funcionaban también como ¡instrumentos musicales!

Desde luego tuvieron grandes artistas invitados en el set como: Cabo San Roque, Pipe Ceballos, Eric Deutsch, Kevon Bradford, Sebastian Farrugia, Matias Majewski y Joe Gore que se convirtió en el primer músico en participar en un MTV Unplugged a distancia, él estaba conectado con ellos desde San Francisco, California.

Ya habíamos tenido una probadita de lo que sería este concierto, con su primer sencillo, “Pesadilla” estrenado en noviembre, pero el set list completo consta de 13 temas que han sido grandes éxitos a lo largo de su carrera, entre ellos: “Microbito”,”200 sábados” “Hipnotizame”, “Vivo”, “Veneno Vil”, “Mi pequeño corazón”, “El Diablo” entre otras. Fue producido y dirgido por: Paco Huidobro, Jason Carmer y Ezequiel Araujo.



Con este MTV Unplugged, Fobia se suma a la lista de los ahora 15 artistas mexicanos en realizar una grabación tan importante como esta, vaya forma de celebrar sus 33 años de trayectoria artística ¡Felicidades!




OTROS TEMAS >


Tags: reseña fobia mtv unplugged, , nota de SANDRA PÉREZ GARCÍA, noticias internacionales



UN MTV UNPLUGGED MEXICANO
Para cerrar el 2020 - Reseña
Rocksonico
reseña fobia mtv unplugged
INTERNACIONAL 18/12/2020


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2021
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES