Rocksonico.com


Radar de Novedades


Categoría: MAGAZINE | Fecha de Publicación: 18/11/2019 | Por: Staff Rocksonico

Despistaos y un recordatorio de la importancia de cuidar la salud mental

Despistaos, banda española de pop rock lanzó hace unos días 'Grita Fuerte Mi Nombre', una canción que habla sobre la importancia de cuidar la salud mental.

Rocksonico habló con Dani, su cantante, quien reconoció que el tema va de una campaña en torno a los niños.

"Es una campaña muy bonita. Comenzamos a publicar unas entrevistas hechas por niños a distintas personalidades como dibujantes, actores y locutores de radio hablando sobre su experiencia", contó desde España.



Otros temas de este Radar de Novedades

Siddhartha – Memoria Futuro
El tapatío ha decidido compartir el décimo capítulo de su próximo material discográfico. Se trata del tema ‘Memoria Futuro’, la cual contara con videoclip para inicios de 2020; bastaron tres minutos y dieciséis segundos para ver la densidad lírica, la letra atrapa la intimidad, los rayos melancólicos y un característico ritmo de batería que persigue los recuerdos con velocidad, la canción es la revelación de la vida vista desde otro cristal.

The Rolling Stones - Like A Rolling Stone (Con Bob Dylan)

La legendaria agrupación británica ha publicado su directo ‘Bridges To Buenos Aires’ (Live), que contiene el tema Like A Rolling Stone, compuesto por Dylan en 1966. Se trata de un CD y DVD que resguarda el último de los cinco conciertos que los Stones ofrecieron en el estadio de River Plate entre marzo y abril de 1998.
El Mató a un Policía Motorizado – El Perro
Por fin la agrupación argentina comparte el primer delante de lo que será su próximo material discográfico, ‘El Perro’ es una canción de temas fieles, melancólicos y canto sutil a una metáfora o a una letra verdaderamente literal, que busca el consuelo del amigo íntimo del ser humano.

Parquesvr – Lance Armstrong
Parquesvr no son nuevos en este juego, sus cinco integrantes forman o formaron parte de proyectos como Sou Edipo, El Páramo, Fario, Escombro y La Orquesta Mondragon. La canción Lance Armstrong de casi siete minutos suponen la resistencia de una ópera post-punk; una tragicomedia distorsionada. Parquesvr es una prueba de que el rock necesita invertirse y experimentarse bajo cualquier índole artística.

Jorge Drexler – Mediterráneo
El uruguayo Jorge Drexler versiona el tema más emblemático del catalán Joan Manuel Serrat, una versión nada fugitiva, tan autentica como su aparición en el álbum Mediterráneo de 1970. La canción conformara el próximo álbum homenaje a Serrat que vera pronto la luz bajo el nombre de Hijos del Mediterráneo, en el también participan Andrés Calamaro, Iván Ferreiro, Santi Balmes, Josele Santiago, Silvia Pérez Cruz, entre otros.






OTROS TEMAS >


Tags: Radar de Novedades, Despistaos, Grita Fuerte Mi Nombre, Siddhartha, The Rolling Stones, Parquesvr, Jorge Drexler, , , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



Radar de Novedades
Despistaos y un recordatorio de la importancia de cuidar la salud mental
Rocksonico
Radar de Novedades, Despistaos, Grita Fuerte Mi Nombre, Siddhartha, The Rolling Stones, Parquesvr, Jorge Drexler,
MAGAZINE 18/11/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES