Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
19S en Carpa Astros
No es una competencia
Publicación: 18/10/2017

Desde el 8 de septiembre surgió la idea. Prácticamente cada fin de semana en la Ciudad de México se hacen shows para recaudar fondos y/o víveres para ayudar a damnificados por los sismos. Este 27 de octubre en la Carpa Astros se realizará uno denominado 19S Unidos por Juchitán. El Sr. González (Botellita de Jerez) es claro: "no se trata de una competencia". La idea es que estos eventos sean permanentes.

En la misma línea se mantiene Chack, uno de los organizadores del espectáculo que reunirá a 32 agrupaciones. "No es crear una moda", asegura. Zette (Abominables) coincide: "el chiste es que se haga un concierto y otro y otro para seguir apoyando". La labor no se acaba en un año.

El Sr. González recuerda que en 1985 la euforia por ayudar duró menos de lo esperado. Lo ideal es que en 2017 no ocurra de esa manera. "Necesitamos que no se pierda la memoria", agrega.

Finalmente, Tania Sierra, organizadora, considera que "todos estos conciertos van a ser un guante blanco para el gobierno". Al mismo tiempo sentencia: por más eventos que hagamos va a faltar un chingo".



OTROS TEMAS >




19S en Carpa Astros
No es una competencia
Rocksonico
19S en Carpa Astros, evento a beneficio de afectados en Juchitan
INTERNACIONAL 18/10/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES