Rocksonico.com Rocksonico publicidad


INTERNACIONAL >
ANDREW WK
Regresa con YOU'RE NOT ALONE
Publicación: 18/1/2018

ANDREW WKRegresa con YOU'RE NOT ALONE

Foto de: Cortney Armitage

Andrew W.K. está muy emocionado por lanzar su nuevo himno, "Music Is Worth Living For". Este tema es el sencillo debut de su próximo álbum, You're Not Alone, programado para salir el 2 de marzo del 2018. You're Not Alone es su nuevo disco desde el 2009, el cual ya se encuentra en pre-venta del álbum disponible.


"Music Is Worth Living For", lleva, a todo lo que da, ese estilo característico de Andrew, llevándolo a un nivel emocional todavía más alto e intenso. Varias capas de arrebatadoras melodías se cruzan por cada sección de la canción y las declaraciones líricas de Andrew son enfatizadas por una parte coral en el título, profesando a los dudosos y hasta a los creyentes. Es una masa de rock maximizado.


Sobre el nuevo tema, Andrew dijo: "'Music Is Worth Living For' es una celebración de mi amor por la música como tal. Es también una plegaria a mí mismo por reconocer el poder y la gloria eterna de la música, en medio del dolor y los tiempos difíciles. La canción es un esfuerzo por recordarme a mí mismo que vale la pena vivir la vida, si no hay otra razón al menos por lo que la música logra. La música es un misterioso fenómeno – parece que abruma a uno mágicamente y aplaca nuestro sufrimiento, pero también le brinda dignidad a nuestros problemas de la vida diaria. La música es un fenómeno misterioso – parece que hace ambos: abrumarnos mágicamente y eliminar nuestro sufrimiento, pero también claramente dignificar los pesares de nuestra vida diaria. El poder físico de la música debe de venir de algún tipo de verdad indudable, enviada desde el centro de cada ser. Es tan fácil y elegante en su intensidad. Verdaderamente creo que escuchar música puede transformarte y hacerte una mejor persona. De ese modo, todas mis canciones han sido yo tratando de mejorar, tratando de echarme porras, tratando de convencerme de que hay esperanza y felicidad en el mundo sin importar lo oscuro que parezca. Y la letra de esta canción, especialmente los versos, son yo hablándole a mis propias fuerzas negativas interiores – los impulsos más bajos y oscuros dentro de mí, que quisieran mantenerme cautivo – Y yo le digo a esas voces malévolas de una vez por todas que no acabarán conmigo. Perseveraré. Y cuando triunfe, de alguna manera, algún día, será por la música. La canción es una celebración de esa esencial y divina fuerza de vida que la música nos transmite y de donde viene. Esta canción es sobre lo bien que hace sentir la música y no estar muertos. En la última línea del coro dice 'Music makes me want to stay alive.' Eso es probablemente lo más cierto que he escrito".


Es fácil decir que nadie ha salido de fiesta más, o con más locura que el claro Rey de la Fiesta, Andrew W.K.. Una máquina de música posesionada por una mente y una concentración para enviar un mensaje particular: Salir de fiesta es existir y existir es salir de fiesta.


You're Not Alone, es una fiesta épica, dándonos todo lo que esperaríamos de un disco de Andrew W.K. y más — rock n roll, melodías pegajosas y llenas de vida. Su nueva música siempre llena de extremos, es claramente upbeat y de celebración, mientras también explora la contradicción y confusión con claros resultados.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ANDREW WK"

Tags: andrew wk, regreso, nuevo disco, ANDREW W.K. LANZA SU PRIMERA CANCIÓN EN 9 AÑOS:



OTROS TEMAS >




ANDREW WK
Regresa con YOU'RE NOT ALONE
Rocksonico
andrew wk, regreso, nuevo disco, ANDREW W.K. LANZA SU PRIMERA CANCIÓN EN 9 AÑOS:
INTERNACIONAL 18/1/2018


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES