Rocksonico.com

Del Madchester al Plaza Condesa

The Charlatans en México .
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 17/9/2018

Del Madchester al Plaza CondesaThe Charlatans en México

Manchester figura a nivel mundial no sólo por ser semillero de talento futbolístico sino también porque en los últimos años ha sido cuna de un séquito de bandas importantes para la historia de la música. Agrupaciones como The Smiths, Oasis, New Order, Joy División y Stone Roses han marcado un parteaguas dentro de la memoria colectiva de diferentes generaciones a lo largo de los últimos treinta años. Éstas se han convertido en referentes obligados cuando de influencias musicales se habla.

Movimientos como el “Madchester” que tomó popularidad a finales de los ochenta y el “Britpop” surgido en respuesta al grunge de Estados Unidos también forman parte de la riqueza musical con la que Manchester cuenta. El apogeo del “Madchester” lanzó a la cima de la popularidad a bandas como Happy Mondays, Stone Roses y a The Charlatans. Esta última conformada por Rob Collins, Jon Baker, Martin Blunt, Jon Brooks y Tim Burgess (en sus inicios) logró alcanzar el éxito con sencillos como “Indian Rope”, “The Only One I Know”, “Then”, “White Shirt”, “Sproston Green”, “Over Rising”,”Me. In Time” y varios más que lograron posicionar dentro del gusto juvenil.

Esta legendaria banda llega a nuestro país el 19 de septiembre como parte de la gira promocional de su nuevo albúm “Different Days” con un show en el Plaza Condesa luego de su última visita en el Corona Capital 2015.

Costo de Boletos:
Pista/Discapacitados: $480
Palco/Salas: $550
Balcón: $620

Los boletos pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster y directamente en taquillas del Plaza Condesa






OTROS TEMAS >


Tags: The Charlatans en México llegan al Plaza Condesa



Del Madchester al Plaza Condesa
The Charlatans en México
Rocksonico
The Charlatans en México llegan al Plaza Condesa
INTERNACIONAL 17/9/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES