Rocksonico.com

LA BANDA CHILENA PÁNICA

Llega a México por tercera vez en su carrera!.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 17/7/2018

LA BANDA CHILENA PÁNICALlega a México por tercera vez en su carrera!

Pánica es una banda de Rock Pop o mejor conocido su género por "Happy Punk" que en sus canciones busca mezclar un imponente bajo con la fuerte presencia de la batería y el ritmo pegajoso de las guitarras, mientras que la voz de Camila (Vocalista de la banda) le da el toque perfecto para crear una fuerte sensación energética para esta corriente con fuertes influencias por bandas como Blink 182, Offspring y Paramore.

Fue creada en el 2016 y en lo que va de su carrera musical ya realizó dos giras por México, las cuales han pasado por Guadalajara, Ciudad de México y Estado de México.

Después de dos exitosas giras por tierra azteca, Pánica ha logrado aumentar el nivel de convocatoria de parte de sus fans, creando fuertes lazos de cariño con sus espectadores mexicanos. Su álbum "Grítalo" fue lanzado únicamente en México, más que nada lo utilizaron para auto explorarse y encontrar las bases de su estilo característico. Sus letras hablan acerca del conocimiento personal y la lucha constante para superar problemáticas que nos afectan como personas, este álbum fue creado para sacar todo tipo de cosas que muchos llevamos dentro.

"Dilema" es el más reciente single de la banda, el cual abre caminos para que a inicios del año entrante se de a conocer nuevo material. Este sencillo fue grabado por estudios Fi music y masterizado por Barry Sage, productor de grandes bandas como New Order, The Rolling Stones, Glup, entre muchas otras.

"Dilema" se refiere al potencial del poder de las mujeres e invita a la comunidad a dejar atrás los estigmas establecidos que crean demasiadas problemáticas intentando crear una definición del género femenino. Esta canción crea un empoderamiento para las mujeres, caracterizándose por su gran frase "De mi no obtendrán una más".




En su gira por tierras mexicanas, contaremos con su presencia en "Rubia Morena Forum" en Xalapa el 20 de julio, en Bosé de Guadalajara el 21 de julio, en el Festival de Arte y Raíces en Cuautitlán el 27 de julio y para terminar de romperla abrieron dos fechas en la Ciudad de México, una será en Rockmore el 28 de julio y la otra será en Capitán Gallo el 2 de agosto.




OTROS TEMAS >


Tags: panica visita méxico, pánica de chile en el capitán gallo



LA BANDA CHILENA PÁNICA
Llega a México por tercera vez en su carrera!
Rocksonico
panica visita méxico, pánica de chile en el capitán gallo
INTERNACIONAL 17/7/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES