Rocksonico.com Rocksonico publicidad


LOCAL >
MULTIFORO ALICIA
Uno de los foros consentidos de la Ciudad de México festejó sus 22 años
Publicación: 17/1/2018

MULTIFORO ALICIA Uno de los foros consentidos de la Ciudad de México festejó sus 22 años

Uno de los foros consentidos de la Ciudad de México festejó sus 22 años este sábado 13 de enero y lo hizo como se debe; en compañía de grandes bandas, todo el Multiforo Alicia recibió el año con un gran evento. Skates, Ulra P, Sad Saturno, Los Prangas y el Chingadazo de Kung Fu fueron los encargados de amenizar la noche.

Los primeros en presentarse fueron Los Prangas, una banda de Punk Rock directo desde Tecámac. Era la primera vez que se presentaban en el Alicia y dieron un show que recordarán por siempre. Le siguió Sad Saturno, un proyecto un tanto complicado de describir, pero que preparó a la gente para el resto del evento.

Era el turno de Ultra P quienes, al igual que Los Prangas, nunca se habían apoderado del escenario del Alicia. Sus canciones con tintes de Funk, Rock y un chingo de sabor costeño hacen la mezcla perfecta para poner a todos a bailar. Siendo una banda relativamente nueva en la ciudad dieron una de sus mejores presentaciones, pues no hubo una sola persona que no saliera de ahí diciendo que “tocaban bien cabrón”, pues cada uno de los integrantes es un crack en su instrumento y ese sonido distinto al resto de los proyectos hizo que se consiguieran más de un nuevo fan y reafirmaran a los ya existentes. A comparación de sus primeras presentaciones en la Ciudad de México, el número de personas que cantaban sus canciones era significativamente mayor y parece ser que son de los proyectos que prometen ser los futuros principales.

El lugar estalló con la siguiente banda. Un punk rock a la old school, con una batería impresionante y canciones para echar desmadre. Los Skates pusieron de cabeza el Alicia, la gente entre globos y euforia cantaba, saltaba, se subía al escenario, nadaban entre el público y hasta perdían la playera. También son un proyecto joven, con solo un disco – el cual por cierto fue producido por Erik Canales – arrebataron la voz de los asistentes con cada canción, la energía que tienen en el escenario no se encuentra en cualquier lado, se contagia y hacen recordar aquellas bandas que se escuchaban en la secundaria. Para finalizar su presentación, consintieron a los fans de Blink 182 con un cover de “Dammit”, en el cual no solo participaron los cuatro miembros de la banda, si no que les dieron la oportunidad a chicos del público de subirse a acompañarlos en la voz y en la guitarra, además de dejarlos cumplir un sueño: tocar en el Alicia.

Los estelares de la noche, Chingadazo de Kung Fu, una de las bandas favoritas actuales en la escena, dieron un show que, como siempre, dejó satisfechos a sus fans y más de un accidentado en el mosh. Tennis perdidos y playeras que estorbaban durante el show, el olor a cerveza y un Alicia dejando todo en ese momento. Sigue pareciendo increíble que tantas personas puedan perder la cordura con canciones de drogas y relaciones fallidas, pero pasa, y el show del sábado no fue la excepción. Los CHDKF no se quedaron atrás con las invitaciones (aunque los dejaron colgados en una), quienes compartieron el escenario con diferentes personalidades, entre ellos el vocalista de Los Prangas y de Skates; Dave Grohl quien por las noches se convierte en Garaiz, el fotógrafo de CHDKF; uno que otro fan y hasta le ayudaron a uno de ellos a cumplir un propósito de año nuevo, tocar con ellos. Como siempre los fans salieron con una sonrisa sin importar los empujones, golpes y hasta heridas un poco más graves, pues esa es la cuota por pagar en un show de punk-rock.


NOTICIAS RELACIONADAS A "MULTIFORO ALICIA "

Tags: el alicia cumple 22 años, chdk en el alicia, punk en el alicia 2018



OTROS TEMAS >




MULTIFORO ALICIA
Uno de los foros consentidos de la Ciudad de México festejó sus 22 años
Rocksonico
el alicia cumple 22 años, chdk en el alicia, punk en el alicia 2018
LOCAL 17/1/2018


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES