Rocksonico.com


Caifanes


Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 16/9/2019 | Por: Staff Rocksonico

Reseña - El público ya hace que Heridos sea un clásico

CaifanesReseña - El público ya hace que Heridos sea un clásico, Caifanes, Auditorio Nacional, Heridos, canción, tema, clásicos

Por: Andrés Rosas

Foto: César Vicuña / Cortesía OCESA

“Hace 30 años aproximadamente en un lugar por Avenida de los Insurgentes y Eje 6 llamado el Rockotitlán, albergaba una banda llamada Las Insólitas Imágenes de Aurora, donde yo tomaba de la misma caguama que Saúl Hernández, después de eso se convirtieron en Caifanes y lo demás es historia”…

Algo que escuché decir a mi papá hace algunos meses en una reunión en nuestra casa.

El pasado viernes 13 de Septiembre, la banda mexicana más mexicana que el mezcal, Caifanes tuvo presentación en el Auditorio Nacional con un sold out.

Ante una multitud ansiosa por ver a su banda favorita entre silbidos comenzando a las 9:30 de la noche “Antes de que nos olviden” sonaba en el recinto #1 en el mundo de asistencia anual con Saúl, Alfonso, Sabo y Diego en el escenario como si 30 años no pasaran en balde.

“El Silencio” fue quien arropó a los 10,000 asistentes con la mayoría de las canciones interpretadas por la banda, con canciones de ese álbum como Metamorféame, Tortuga, Nos Vamos Juntos, Mariquita, Debajo de tu piel, entre otras melodías que desde el 92 están vigentes en el rock mexicano.

Fueron dos horas de show, donde interpretaron sus mejores éxitos como Ayer me dijo un ave, La célula que explota, No dejes que, Miedo. Justo antes de la mitad del concierto ya iban sus cartas más fuertes que daban pie de entrada a “Heridos”, su primer tema inédito en 25 años, el cual fue bien recibido por el público, ya que contiene una esencia como si no hubiera pasado un cuarto de siglo.

Al finalizar Heridos, comenzó a sonar “Cuéntame tu vida” que sonaba en su primer show. Para asistir a un concierto de Caifanes no necesitas ser chavoruco, simplemente es una experiencia que ha pasado de generación en generación donde tú qué estás leyendo esto se lo enseñarás a tu hijo o te los enseño tu papá.

Durante el concierto se les fue otorgado un disco de oro y platino por su trayectoria artística el cual no se lo esperaban; ¿ahora que procede si ya habían sido interpretados la mayoría de los más grandes éxitos? ¡Comenzaba la hora de la ruuumba! Mátenme porque me muero, Nubes, Viento y no podría faltar La Negra Tomasa, con la concluiría la noche majestuosa para la banda mexicana en esta primer fecha de septiembre y nos prepara para noviembre en el Palacio de los Deportes.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Caifanes"



OTROS TEMAS >


Tags: Caifanes, Auditorio Nacional, Heridos, canción, tema, clásicos, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



Caifanes
Reseña - El público ya hace que Heridos sea un clásico
Rocksonico
Caifanes, Auditorio Nacional, Heridos, canción, tema, clásicos
NACIONAL 16/9/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES