Rocksonico.com


HELL AND HEAVEN 2020


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 16/3/2020 | Por: Berenice Castelán

El mejor festival de metal mexicano

HELL AND HEAVEN 2020El mejor festival de metal mexicano, #HH2020

El pasado fin de semana por fin se llevó a cabo el festival de metal más importante de nuestro país, a pesar de que en la última semana hubo varias cancelaciones debido a la contingencia por el coronavirus, no fue impedimento para disfrutar de todas las bandas que se presentaron y pareciera que, al solidarizarse con los organizadores, dieron lo mejor de sí para todos sus fans en cada escenario.

Pudimos escuchar bandas legendarias como Manowar, Deep Purple, Amon Amarth, Powerwolf, Phil Anselmo, Static X, Rhapsody, Soul Fly, entre otras, las disfrutamos con más rolas porque extendieron su tiempo de presentación y pudimos sentir su poderoso metal calándonos hasta los huesos.

Solamente a Phil Anselmo le fallo el audio y fue una tristeza, porque no pudimos escuchar con todo el poder algunos éxitos de Pantera.

En el alternative stage y hard tent, durante todo el día se presentaron varias bandas con propuestas muy interesantes y espero puedan conocer a todas las que se presentaron, pero una de las más esperadas fue Asesino, quienes tocaron algunas rolas de Brujería, para todos los fans que se dieron cita desde temprano al #HH2020.

Hubo varios momentos en lo que nos uníamos al slam, todas las bandas disfrutaban ver esa energía y entrega de los metaleros mexicanos, chilenos, ecuatorianos, argentinos, estadunidenses; ya que viajaron desde su país para disfrutar este magnífico evento. Muchas bandas se llevaron selfie con los fans y videos para recordar esos majestuosos días.

Bandas como Deadly apples, Amon Amarth y Manowar tuvieron un colosal performance en su presentación, ya que montaron en el escenario cascos vikingos, un dragón, estatua gigante y hubo batallas acompañadas de pirotecnia y humo de colores.

Es importante mencionar que en todo momento el evento estuvo muy bien organizado, el estacionamiento, los accesos, las áreas de alimentos e incluso instalaron lavabos para que pudiéramos asearnos las manos constantemente ante la contingencia.

Cabe destacar que el #HH2020 ofreció espacios para los emprendedores mexicanos, pues trasladaron el mercado del chopo al evento, también instalaron un área vikinga en donde hubo performance, para que los asistentes pudieran interactuar.

No cabe duda que es el mejor evento al que he asistido este primer trimestre del año, agradezco las facilidades que nos dieron los organizadores y los invito a visitar sus redes sociales:
https://hellandheavenfest.com/
Facebook: @hellandheavenfest
Instagram: https://instagram.com/hellandheavenfest

¡Nos vemos el próximo año en el #HH2021!


NOTICIAS RELACIONADAS A "HELL AND HEAVEN 2020"



OTROS TEMAS >


Tags: #HH2020, , nota de Berenice Castelán, noticias internacionales



HELL AND HEAVEN 2020
El mejor festival de metal mexicano
Rocksonico
#HH2020
INTERNACIONAL 16/3/2020


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios | Agen Sbobet

© RockSonico.com 2020
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES