Rocksonico.com


FOBIA MTV UNPLUGGED


Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 16/12/2020 | Por: Staff Rocksonico

Llega a MTV Latinoamérica el 17 de diciembre

FOBIA MTV UNPLUGGEDLlega a MTV Latinoamérica el 17 de diciembre, MTV LATINOAMÉRICA ESTRENA EL ESPERADO ESPECIAL ACÚSTICO FOBIA MTV UNPLUGGED

El pasado mes de octubre, Fobia, una de las bandas más emblemáticas y celebradas del rock mexicano, hizo historia al grabar su esperado MTV Unplugged, reinventando y explorando nuevos sonidos y reviviendo algunos de sus grandes éxitos en un especial íntimo, emocional y enérgico en el que la máxima protagonista de la noche fue la música.

Desde el Frontón de la Ciudad de México, el Fobia: MTV Unplugged contó con la producción y dirección musical de Paco Huidobro, Jason Carmer y Ezequiel Araujo.
Posteriormente fue mezclado y masterizado por Gustavo Borner y Justin Moshkevich. Para este especial, Fobia dio una vida completamente nueva a sus éxitos con rendiciones de temas que han marcado a miles de fans por más de tres décadas, como “Hipnotízame”, “Veneno vil”, “2 corazones”, “Hoy tengo miedo”, “Vivo” y “Microbito”. Un MTV Unplugged sui generis, ya que es el único en la historia de la franquicia musical en grabarse sin presencia de audiencia.

La puesta musical en escena contó con el grupo de música español CaboSanRoque, reconocidos artistas experimentales que crean sonidos y piezas musicales a partir de objetos cotidianos. Para este MTV Unplugged, el dúo español acompañó a Fobia a lo largo de todo el especial, musicalizando con sonidos a partir de muñecos inflables intervenidos. En el escenario del MTV Unplugged también acompañaron a Fobia amigos e ídolos musicales como Pipe Ceballos (percusiones, Zoé), Eric Deutsch (pianista, Dixie Chicks, Norah Jones), Kevon Bradford (percusiones y teclados, Brimstone Band), Sebastián Farrugia (batería, Chikita Violenta), Matias Majewski (percusiones, Timothy Brownie) y el reconocido guitarrista norteamericano Joe Gore (Tom Waits, PJ Harvey, Tracy Chapman), quien se convirtió hoy en el primer músico en participar en un MTV Unplugged tocando a distancia desde San Francisco, California.

A través de su estudio creativo Hula Hula, Cha! junto a Mark Todd, reconocido ilustrador, curador y maestro de arte norteamericano, se encargaron del diseño e intervención artística del escenario, las piezas y las ilustraciones del Fobia: MTV Unplugged.




OTROS TEMAS >


Tags: MTV LATINOAMÉRICA ESTRENA EL ESPERADO ESPECIAL ACÚSTICO FOBIA MTV UNPLUGGED, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



FOBIA MTV UNPLUGGED
Llega a MTV Latinoamérica el 17 de diciembre
Rocksonico
MTV LATINOAMÉRICA ESTRENA EL ESPERADO ESPECIAL ACÚSTICO FOBIA MTV UNPLUGGED
NACIONAL 16/12/2020


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2021
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES