Rocksonico.com

INDIOS y TURF

Reseña en el Indie Rocks.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 15/6/2018

INDIOS y TURFReseña en el Indie Rocks

Por Ilean Zuñiga

La banda de Pop Rock argentina, Indios, se presentó la noche de ayer en el Foro Indie Rocks acompañanada por Turf, otra banda emblemática del rock argentino y Polaris, banda liderada por Pablo Cantú integrante de Reyno.

Parece ser que genéricamente los músicos argentinos están diseñados para ser frontmen y llamar la atención sea cual sea el escenario que pisen, la muestra la tuvimos ayer en el Indie Rocks. Los encargados de abrir la noche fueron Turf, banda de Rock Alternativo, originaria de Argentina, quienes animaron al público a cantar, saltar y bailar al ritmo de sus canciones y al del maestro de ceremonia de la banda, Joaquín Levinton, quien dio cátedra de lo que es ser un explosivo a punto de estallar arriba de un escenario y entregar todo sin importar si se encuentra frente a un reducido número y en un foro pequeño o frente a miles es un estadio o festival. La formula es la misma, cantar con pasión, contorsionare al puro estilo Jagger y compartir la emoción con el público del show. Los años no han pasado en vano pues se nota que hacen lo que quieren, la pasan bien y dejan con un magnifico sabor de boca y un sentir inigualable a quienes tienen la dicha de verlos en vivo. Sin duda el único acto que debió preceder a Indios.

La sensualidad y la sexualidad representadas en seis hombres, la dualidad de lo femenino y lo masculino, el sex appeal como herramienta de persuasión, armonía musical, allanamiento visual y sensorial, mil cosas más pueden mencionarse cuando de Indios se trata. El escenario les quedó chico. Cuando Joaquín tomó el micrófono, los prejuicios cayeron al suelo dando la bienvenida a un show que le habló tanto al amor romántico como al amor sexual. Con temas influenciados por el Britpop y el propio Rock Argentino, hicieron del set de Indios, una montaña rusa de emociones. Temas clásicos y de su reciente producción se disfrutaron durante la velada, entre un público conformado mayormente por mujeres pero disfrutado por el público masculino por igual. El líder de la banda, Joaquín desbordó sensualidad en todo momento mientras que la banda se apropiaba del escenario haciendo una fiesta en el que contagió al público entero que no paraba de cantar y ovacionar a los originarios de Rosario.






OTROS TEMAS >


Tags: Reseña de INDIOS Y TURF en el Foro Indie Rocks



INDIOS y TURF
Reseña en el Indie Rocks
Rocksonico
Reseña de INDIOS Y TURF en el Foro Indie Rocks
INTERNACIONAL 15/6/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES