Rocksonico.com

CAIFANES

30 AÑOS y la música sigue - Reseña del Auditorio.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 15/6/2018

CAIFANES30 AÑOS y la música sigue - Reseña del Auditorio

Por. Oscar J. Rosas

El escenario estaba listo, el público tomaba sus lugares mientras el reloj avanzaba lentamente dentro del Coloso de Reforma. Un 14 de Junio, Caifanes regresaba al Auditorio Nacional celebrando 30 años de trayectoria musical.

Justo a las 9:10pm, Diego Herrera apareció para dar inicio al recital que la mítica banda mexicano nos tenía preparado. Las primeras notas de "Dioses Ocultos" retumbaron en la cada esquina del Auditorio, junto a ellas Saúl, Sabo, Alfonso y Rodrigo entraron al escenario entre gritos y aplausos de todos los asistentes.

'Godínez', jóvenes y familias enteras coreando al unisono canciones como "Viento", "Nubes", entre otras; mientras que Saúl no paraba de agradecer al espectador y aplaudir su entrega a la agrupación.

Algo especial realizado de la banda para los fans fue que durante la canción "Debajo de tu piel" en las pantallas se pudo observar algunas imágenes de tatuajes que los mismos fanáticos se han realizado en honor alguna canción o algún álbum de la banda.

Llegó el momento emotivo: Pidiendo un cambio espiritual y mental Saúl hizo referencia a los problemas que México ha enfrentado en esté sexenio. Los primeros acordes de "Antes de que nos olviden" sonaban a la par que vídeos y fotografías de marchas a favor de los 43 de Ayotzinapa, los feminicidios y la inseguridad del país. "Antes de que nos olviden, haremos historia..."

Un viaje a través de todos sus discos, recopilando sus mayores éxitos y la euforia que cada traste hacia en los asistentes hicieron del Auditorio: 'La Casa de los Caifanes.'

Pero sin duda alguna, el momento que se llevó las palmas para banda y asistentes fue después del encore. Los Caifanes salieron nuevamente para interpretar "Quisiera ser alcohol", "No Dejes Qué", "La Célula que Explota" y "La Negra Tomasa", solamente que ellos no esperaban que el Auditorio entero cantará de inicio a fin cada una de las canciones. Una sola voz, una sola alma: la unión que necesitamos en estos momentos, Caifanes la logro por un momento.

Caifanes no solo nos hizo saber el por qué es una de las mejores bandas de rock en México, también confirmo que a pesar de los años ellos no pierden el toque.


NOTICIAS RELACIONADAS A "CAIFANES"



OTROS TEMAS >


Tags: Caifanes, 30 años y la música sigue, RESEÑA caifanes en el Auditorio Nacional



CAIFANES
30 AÑOS y la música sigue - Reseña del Auditorio
Rocksonico
Caifanes, 30 años y la música sigue, RESEÑA caifanes en el Auditorio Nacional
INTERNACIONAL 15/6/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES