Rocksonico.com


NACIONAL >
REYNO
'La banda nos ha obligado a ser mejores personas' - Entrevista
Publicación: 15/6/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

En cinco años Reyno pasó de ser una banda recién formada a una de las más importantes de la escena nacional. Además de participar en festivales con frecuencia, ya llenaron un PLAZA y un Auditorio Blackberry. El siguiente reto se llama Teatro Metropolitan (24 de junio). Antes se detienen a reflexionar.

"Reyno nos ha obligado a ser mejores personas", asegura Pablo, baterista. Lo que la agrupación consiguió de 2012 a la fecha ha sido lo esperado. Sin embargo, manejarlo puede ser complicado. "El mayor reto ha sido no vernos a nosotros mismos como una amenaza y mantener las ganas de ayudarnos", añade.

Christian, voz y guitarra, asume que este crecimiento se refleja en situaciones como firmar autógrafos y no asumirse como estrellas. "Somos muy repelentes a volvernos imágenes de idolatría", considera al tiempo que agrega: "no somos mejores que los demás por subirnos a tocar a un escenario".

Ambos están convencidos de que como "seres creados, estamos obligados a crear". El 24 de junio están dispuestos a generar algo más en sus fans. "Hay quienes ya nos vieron en el PLAZA, en el Blackberry, entonces tenemos que darles algo más, posiblemente estrenaremos un tema del nuevo disco", sentencia Pablo.



OTROS TEMAS >




REYNO
'La banda nos ha obligado a ser mejores personas' - Entrevista
Rocksonico
reyno en el metropolitan
NACIONAL 15/6/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES