Rocksonico.com Rocksonico publicidad

TREMENDO DESORDEN

La música es el candidato ganador... pero el abstencionismo dio pelea - Reseña.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 15/5/2018

TREMENDO DESORDENLa música es el candidato ganador... pero el abstencionismo dio pelea - Reseña

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

El Instituto Nacional Rockero -no existe, pero ya lo creamos- informa: La música es el candidato ganador... pero el abstencionismo dio pelea en la Carpa Astros en el show denominado Tremendo Desorden.

A mitad del show Manueloko Corona y Horacio Blanco, vocalistas de La Tremenda Korte y Desorden Público, respectivamente, proclamaban que a la música como el ganador de sus propias elecciones. Sin embargo, los votantes eran poco activos.

Se esperaba más. Un día antes este reportero lo comentó con un trabajador dentro de la Carpa Astros. Se suponía que el sábado La Tremenda Korte y Desorden Público convocarían a tanta gente que terminarían tocando bajo la carpa azul, en el escenario principal.

No fue así. Sorpresivamente el show se hizo en la parte de afuera. No más de 800 personas. Y pocos jóvenes. El grueso del público pasaba de los 30 años.

El abstencionismo estaba ganando la batalla y el electorado que había asistido a escuchar consignas contra el "populismo y contra los "militares" ovacionaba tenuemente.

En el set, sólo las propuestas más conocidas se coreaban en realidad. El pequeño grupo de jóvenes que asistió se dividía entre quienes cantaban, quienes slameaban y quienes se moneaban. El olor a solvente quiso ser reprimido por la seguridad de la carpa, pero hubo poco que hacer, salvo no lamentar lesionados por combinar la droga con el slam.

Las ovaciones llegaron en contadas ocasiones. La música peleó y logró ganar una batalla en la que al principio parecía claro ganador y al final terminó sufriendo más de la cuenta para imponerse al abstencionismo.




OTROS TEMAS >


Tags: Reseña de Tremendo Desorden - La música es el candidato ganador... pero el abstencionismo dio pelea



TREMENDO DESORDEN
La música es el candidato ganador... pero el abstencionismo dio pelea - Reseña
Rocksonico
Reseña de Tremendo Desorden - La música es el candidato ganador... pero el abstencionismo dio pelea
INTERNACIONAL 15/5/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES