Rocksonico.com

Los Escenarios del FESTIVAL MARVIN 2018

¿Cuál es tu mood?.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 15/5/2018

Los Escenarios del  FESTIVAL MARVIN 2018¿Cuál es tu mood?

Este año el Marvin aparece con un line-up que, aunque mantiene su filosofía de bandas alternativas, grunge, hip hop y algunos proyectos de culto, se muestra ecléctico y variado, proponiendo una oferta amplia para todo público que guste de este día de fiesta en la Roma Condesa.

Aún con propuestas tan distintas y variadas, cada escenario presenta un perfil propio en cuanto a las propuestas que en él se presentan. ¿Ya sabes cuál es el tuyo? Si no, te pasamos un poco la guía de podrás escuchar en cada uno de las sedes del festival.


PARQUE ESPAÑA
El escenario familiar y para todo público. Este año luce un line up mayormente cargado hacia el pop alternativo, con nombres como Marcela Viejo, Salvador y el Unicornio y Barco. Abre el hip hop de Tino el Pingûino y da cierre con la funcion de cine al aire libre por parte de Ambulante.

EL PLAZA
Este gran lugar sólo será casa de tres actos durante el día, tres de los headliners de festival: Buzzcocks*, Gang Of Four y The Drums*. Dos de ellos (marcados con asterisco) necesitan un boleto adicional al acceso general para poder accesar.

CINESPACIO
Escenario de contrastes, toques alternativos y rockers pero también sets acusticos y música chill, un espacio para pasar el rato casual y a gusto con buena música. Editors, Señor Kino y Ramona son solo algunos de los que estarán ahi, sin olvidar claro al mismísimo Tito Fuentes.

CARADURA
La casa de las bandas emergentes de la CDMX albergara un escenario que destaca por el rock y pop alternativo. Rubytates, Red Jesus, Planeta No y Mi Sobrino Memo son algunos de los hosts de la noche. Además, varios artistas ya han pasado por el icónico espacio de la ciudad, así que sin duda tendra un toque hogareño y casual para el público.

FORO BIZARRO
Rock, surf, grunge, sin duda ele scenario mas rocker de todo el Festival, con Joyce Manor, Ought y los más jovenes del festival, The Froys haciende de este venue clasico para bandas de garage, punk y grunge casa para mucho talento de la escena rocker.

DEPARTAMENTO
Si lo tuyo son los betas, probablemente este escenario será en el que pases más tiempo. GNUCCI (Quien tambien estará dando un taller sobre el tema en SAE), Juan Maclean y Little Boots encabezan este escenario y los siguien un increible grupo de talento nacional y extranjero que sin duda iran acorde a este Lounge Bar que poco a poco a ido tomando fuerza en la capital.

MULTIFORO 246
Hip hop, rap y tras a todo lo que da. Fermin IV, Gordo FU y Hadrian darán vida al galerón de las bandas indie de la Roma junto con otros 4 artistas.

WOKO
La casa de todo el Stand Up Comedy del festival. Este año albergará a 22 sanduperos que iran pasando por duplas al escenario.


Ahora conoces más o menos como estara el rollo en cada vende del #FestivalMarvinCDMX, y como antes les dijimos, hay para todos los gustas. Entonces, ¿cuál es tu mood?

Por Jesús Torres

#FestivalMarvinCDMX




OTROS TEMAS >


Tags: ¿Cuál es tu mood para el #festivalmarvincdmx?



Los Escenarios del FESTIVAL MARVIN 2018
¿Cuál es tu mood?
Rocksonico
¿Cuál es tu mood para el #festivalmarvincdmx?
INTERNACIONAL 15/5/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES