Rocksonico.com

FESTIVAL MARVIN 2018

Tino El Pingüino, Rubytates y Vaya Futuro - Entrevista.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 15/5/2018

Por: Jesús Torres Gómez / Óscar Rosas / Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Se viene una nueva edición del Festival Marvin. La Meca del hipsterismo musical en México está lista para mostrar decenas de proyectos que quieren seguirse consolidando y de paso conquistar a nuevos fans.

Festival Marvin 2018

A chingá, chingá, chingá. ¿Y cómo pretenden que uno vaya si no conoce a las bandas? Fácil. En ROCKSONICO platicamos con seis artistas que se presentarán el sábado 19 en el Circuito Roma-Condesa para que los topes.

Tino El Pingüino - El Spiderman del hip-hop

Estamos cerca de esos tres días de actividades maratónicas que conforman el calendario de este año en el Festival Marvin CDMX y Tino El Pinguino (Parque España 13:00 - 13:50), uno de los nombres nacionales de mayor renombre dentro del cartel, será el encargado de inaugurar esta edición del festival de la Roma Condesa.

"En dialogo con el festival se comentó que tenia que ser un horario estelar. El proyecto tienen gran convocatoria en CDMX, y sí, mejoraron la oferta. […] Me queda claro que es una invitación honorifica. Es una gran responsabilidad."

Llegará al corazón de la Condesa promocionando nuevo sencillo y estarán iniciando un gran camino de promoción rumbo a un futuro nuevo material que verá la luz en algÚn momento de este año

"Vienen más shows, giras y festivales para Tino, Fermín y Guadaloops. Justo estaremos aprovechando el escenario del Marvin para anunciar una nueva fecha grande para Tino en la Ciudad de México”.

También anunció que habrá un Lunario para The Guadaloops el 20 de julio de este año.




Vaya Futuro - "el mejor show"


“Va ser el mejor show que hemos hecho a la fecha”, palabras de los chicos de Vaya Futuro (CinEspacio 24 21:40 - 22:40) quienes están listos para encarar una edición más del Festival Marvin. Después de su presentación en el Vive Latino, la banda mexicana prepara algo inédito para ganar fans e impresionar a los que ya los conocen, un show completo de una hora para saltar y disfrutar de su música.

Al preguntarles sobre algún nuevo track, la banda confirmó que están preparando un disco nuevo en base a demos que han ido grabando. Aún no saben para cuándo saldrán a la luz ya que se encuentran enfocados en las siguientes presentaciones que tendrán dentro y fuera de la CDMX.




Costa Felina - el riesgo de un sonido nuevo

En entrevista con Rocksonico, Costa Felina (Departamento 17:25 - 17:55) reveló que su show consistirá en nuevos temas que serán interpretados por primera vez. Detalló que es la primera vez que los mostrarán al público, por lo que están un poco ansiosos por la recepción que puedan tener.

"Estamos felices por estar en el Festival, pero más allá de eso, vamos a tocar canciones nuevas por primera vez y sí estamos ansiosos. El sonido de la banda cambió y sabemos que es una gran oportunidad para que mucha gente nos conozca. Estamos seguros de que los cambios que hicimos les van a gustar", expresó la banda.




Rubytates - "Ciudades de Noche"... ni tan sencillo

Rubytates mencionó en entrevista con Rocksonico que en el Festival Marvin (Caradura 14:30 - 15:10) lo más importante será seguir promocionando "Ciudades de Noche", su nuevo sencillo, lanzado hace unas semanas.

"Nos interesa mucho que la gente lo siga conociendo. Parecería que no es la mejor estrategia abrir el festival, pero estamos muy seguros de nuestra fan base y sabemos que van a llevar a más personas que todavía no nos conocen y a quienes les vamos a mostrar esta rola nueva", expresó.




Carrion Kids - "estamos realizados"

Euforia, emoción y ansias son las que invaden a Carrion Kids (Foro Bizarro 16:00 - 16:40) previo a su presentación en el Festival Marvin porque es un festival que ha formado parte de su vida como audiencia, viendo bandas muy importantes para ellos. “Realizados” de estar en el cartel de este año.

Dentro de la escena del garaje-punk, Carrion Kids cree que va tomando buen camino para llegar al auge y si encuentran felices de estar dentro de este movimiento. De igual manera mencionaron que el apoyo de otras bandas, tanto nuevas como ya consolidadas, ha servido de mucho para ir incrementando la audiencia que escucha y consume el punk en México.



NOTICIAS RELACIONADAS A "FESTIVAL MARVIN 2018"



OTROS TEMAS >


Tags: Entrevistas tino el pingüino, costa felina, carrion kids, vaya futuro y rubytates previo al Festival Marvin 2018 CDMX, Meca del hipsterismo



FESTIVAL MARVIN 2018
Tino El Pingüino, Rubytates y Vaya Futuro - Entrevista
Rocksonico
Entrevistas tino el pingüino, costa felina, carrion kids, vaya futuro y rubytates previo al Festival Marvin 2018 CDMX, Meca del hipsterismo
MAGAZINE 15/5/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES