Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Los Auténticos Decadentes
Siguen su camino en el Foro Sol
Publicación: 15/11/2017

Por: Dante Soberanes

Diego Armando Maradona regateó a medio equipo inglés para anotar el gol del siglo, luego vino el campeonato del mundo en el Estadio Azteca y un año después, en uno de los tantos barrios de Buenos Aires, nacieron Los Auténticos Decadentes. La fiesta no para a tres décadas de distancia. Mil historias se cuentan en toda la ruta y aún no llega la resaca. El gol del 10 y las auténticas canciones son de México, de una ciudad que canta con fervor; la prueba vendrá en un Foro Sol que sólo abre para noches de gala, como una puerta musical que no cede ante cualquiera.

"Tengo visa de trabajo / Y no vine a trabajar / Estoy loco siento voces / Es ficción o realidad", recita la oda de L.A.D a una ciudad que cambió de nombre, pero no su mística. Si el supergrupo argentino sentía voces, las escuchará al doble en la sede por excelencia del rock global.

Amigos no faltarán en una fiesta popular, que tendrá como invitados a Los Caligaris y la Tremenda Korte, par de agrupaciones de alto voltaje para una velada que promete mucho. Hasta 60 mil espectadores podrán corear al mismo tiempo cada uno de los legendarios temas que no conocen de vejez. Un primer beso al ritmo de 'Loco' no se olvida, como tampoco se olvidará un concierto especial por la celebración; si Los Auténticos Decadentes cumplen 30 años es gracias a cada verso que viaja al aire, a veces en palabras del 'Perro Viejo' Serrano y otras tantas con Diego Demarco o 'Cucho' Parisi.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Los Auténticos Decadentes"


OTROS TEMAS >




Los Auténticos Decadentes
Siguen su camino en el Foro Sol
Rocksonico
autenticos decadentes en foro sol 2017
INTERNACIONAL 15/11/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES