Rocksonico.com


NACIONAL >
LNG/SHT
En el Lunario del Auditorio Nacional
Publicación: 15/11/2017

Desde la hermosa ciudad de Cancún llega “el John Cusack del rap” prometiendo para este fin de semana un show para recordar. Con tan solo dos álbumes y un par de canciones sueltas, Lng/SHT está a punto de hacer realidad un sueño más.

¿Cómo se consigue llenar el Lunario del Auditorio Nacional tan solo tres semanas antes del show?

La respuesta: ser Lng/SHT.

Hace tres semanas Gastón anunció que se presentaría el viernes 17 de noviembre en el Lunario, el sold out se veía venir, pues en este último año ha demostrado que con trabajo duro y un chingo de pasión por la música se puede lograr lo que parecía imposible.

Hace tan solo un par de años no se esperaba que llegaría este momento. Bares escondidos en la ciudad con un público de no más de cincuenta personas eran los anfitriones de los shows de Lng/SHT. Durante este año hacer que cientos de personas canten sus canciones, recorrer de norte a sur el país en una gira, estrenar su más reciente video en MTV, presentarse en el festival Vive Latino, cerrar el tercer ciclo del Circuito Indio y ver como dos niños se disfrazaban de él y Cat son solo algunas de los logros que ha agregado a su lista.

Por otra parte, su público ha aumentado considerablemente, ya no sale de los eventos y con suerte dos o tres personas se acercan a decirle “Oye está bien chido lo que haces”, ahora hay una fila de personas esperando por tomarse una foto con él y decirle cuánto lo admiran, otros más han decido llevar sus canciones por siempre en la piel y en la memoria. Todo parece un sueño hecho realidad.

¿A qué se deberá todo el éxito de Lng/SHT? Relaciones fallidas, amor a distancia, la familia, tatuajes, la carretera y sobre todo mucho Punk-Rock son solo algunas de los temas en sus canciones. Tal vez, es ese estilo único de hacer rap lo que lo ha llevado a estar donde está; hacer música real, que te llega y plasma el momento y sentimiento justo en tan solo tres minutos. En definitiva, Gastón no hace el “típico rap”, incluso se aventuró a realizar su show con banda en vivo – lo cual no se ve muy a menudo en el género – durante las doce fechas del Circuito Indio, acompañado por Ultra P.

Un show de Lng/SHT es difícil de describir, todos son diferentes, cada uno tiene algo especial, lo que los une es Gastón dejándolo todo en el escenario. La presencia y soltura en que tiene al tomar el micrófono te haría pensar que se ha dedicado a esto por varios años; es la confianza y pasión en su trabajo reflejada en el escenario. ¿Con qué sorprenderá a su público en el show del Lunario?

En principio sabemos que no va solo, la fecha de este fin de semana va con invitados especiales – aún desconocidos – lo cual, seguramente, será un distintivo del evento. Además, hace poco fue el estreno de su canción “Romcom”, la cual no ha tenido oportunidad de presentar en la Ciudad de México y quien sabe, quizás pueda mostrar algo más de su nuevo material. En fin, lo que sea que vaya a pasar este viernes será increíble. Tan solo imaginen la emoción de escuchar a más de mil voces gritando que el Punk-Rock arruinó su vida. Si te quedaste fuera del evento es seguro que te vas a perder un evento memorable, mientras tanto si eres uno de los 1100 afortunados que tienen su boleto en mano, juren que sí llegan.



NOTICIAS RELACIONADAS A "LNG/SHT"


OTROS TEMAS >




LNG/SHT
En el Lunario del Auditorio Nacional
Rocksonico
LNG/SHT en el auditorio nacional
NACIONAL 15/11/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES