Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
EL HARAGAN
Se trata de vigencia - Reseña
Publicación: 14/8/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Si algo puede llamar la atención en los rockeros que brillaron al arranque de los 90's es que en los shows el momento de silencio se da con los temas más recientes. Con El Haragán y Compañía celebrando 25 años en Carpa Astros no pasó.

El sitio no se preparaba para slams -que sólo llegaron al final- y tampoco para recibir a demasiados jóvenes; hubo gradas quizá por primera vez desde que recibe música. Y pasó. En el público brillaban personas con pelo blanco o que estaban por llegar a ese momento. Igual, muchos iban con sus hijos... ¿quién llevaba a quién?

Y fueron esos jóvenes los que corearon los temas del "Volviendo a Casa", último álbum con temas inéditos de la agrupación. No llegaron al nivel de los clásicos. Pero fue fácil voltear a ver como seguían con la boca canciones como "Extrañando El Corazón" "Bajando en la Esquina" o "El Blues de Cris".

La mirada de muchos capitalinos que podrán ir poco y nada a la periferia -hogar tradicional del rock urbano- conectó de inmediato con Luis Álvarez, el líder. Él se sentía en su hogar y lo hizo saber en varias ocasiones. Los ojos brillosos -y no por las luces- hacia los asistentes eran muestra clara.

En el festejo hubo presencia de invitados. Jessy Bulbo, Kenny, Sax de Maldita Vecindad, Moisés Álvarez (hijo de Luis) y Vince de Los Rebel Cats acompañaron en el escenario y colaboraron en varios temas. El show cerró con Alejandro Marcovich jugando con Luis y con Paco Yescas a la guitarra y dejando sin mucho que decir a la gente. Después, El Mastuerzo ovacionado con todo y papel con letra...



NOTICIAS RELACIONADAS A "EL HARAGAN"


OTROS TEMAS >




EL HARAGAN
Se trata de vigencia - Reseña
Rocksonico
El Haragán Se trata de vigencia, el Haragán en carpa astros
INTERNACIONAL 14/8/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES