Rocksonico.com


SAN VALENTÍN


Categoría: MAGAZINE | Fecha de Publicación: 14/2/2019 | Por: Staff Rocksonico

Historias de ligue en conciertos

Piensa en esto. Estás con el corazón medio cagoteado. Hace no mucho que terminaste con tu pareja y te convencen voluntariamente a huevo de ir a un concierto. Ya te chingaste una chela -diluida, pero que sabe mejor que las mentiras de tu ex- y estás a punto de empezar a ver a una buena banda. Entonces cruzas una mirada, te acercas como que no queriendo la cosa y entre esto y lo otro, ¡madres, wey!, acabas dándote unos pinches besos con alguien a quien seguramente no vuelves a ver en tu perra vida.

Historias de ligue en conciertos, amor en conciertos

Para este San Valentín Rocksonico te preparó unas historias así, porque, en realidad, hay pocas cosas tan chidas en un concierto como acabar ligando con un ilustre desconocido a quien seguramente vas a recordar toda la vida cada vez que estés escuchando a la banda con la que se toparon.

Gloria - Rammstein en el Hell and Heaven

La neta varias veces. Es lindo por que es fugaz y te sube el ánimo, sobre todo porque la música conecta. Una que recuerdo mucho fue en el Hell and Heaven (cuando empezó aqui en CDMX). Estábamos en General B, creo. Yo venia de terminar un noviazgo y un peor es nada (que después se convirtió en otra historia... Pero eso no es el caso). La onda es que iba con mi hermano y su novia y no mucho ánimo, pero justo en Rammstein entre la cantada, la mateada y la bailada, un chico que estaba al lado mío, con una sola mirada conectó todo, éramos muy felices por sólo un segundo, fue lindo, nunca supe su nombre ni donde encontrarlo, pero me escapé por dos segundos de mis acompañantes. Una vez terminado Rammstein simplemente lo perdí.

Andrés - Adán Jodorowsky

Data en mi memoria que estaba pasando por un momento malo, realmente malo. Acababa de terminar con mi ex novia con la que iba a cumplir dos años, (tres semanas antes) de ese concierto , así que un amigo me dijo, "vamos a ver a Adan Jodorowsky" y yo "mñeh, vamos". Mi compa me mandó por los boletos y al final me dice, "no iré pero en la fila dos chavas me hicieron la plática y me invitaron por un café por Amsterdam", así que ya fuimos por un café, bueno, yo un café y ellas una cerveza #desconfianza. Después entramos al concierto dónde nos colocamos en la vaya de seguridad del lado derecho y ahí estábamos. Durante el transcurso del concierto una de ellas me pidió una chela y la otra estaba "bailando" enfrente de mí y después de dos ó tres canciones me besé con la chava que estaba bailando y nos pasamos el concierto abrazados y de ahí fui a dejarla a su casa.

Ronnie - Cafeta en el Vive 2017

Estuvo muy cagado. Iba con una amiga y ambos queríamos ver a Cultura Profética juntos. Desde hacía siete años ella me había mostrado a la banda y se había vuelto "nuestra banda". Antes de Cultura tocaba No Te Va Gustar en el escenario del Estadio 'Palillo'. Le di mi chamarra porque iba a ver a unos amigos en el slam y ya tenía calor y quedé de verla ahí donde la había dejado en tres rolas. Me salí a la segunda y ya no la vi. Me la pasé buena parte de ese Vive tratando de llamar a celular -que estaba en mi chamarra. Sin éxito, me encontré con una morra y le pedí su celular para llamar a casa y que de ahí la localizaran. Me lo prestó y además me ofreció hierba, obviamente acepté. Entre fumada y fumada entramos al show de Cafeta. Yo trataba de protegerla de la gente que entraba hasta la madre y sin fijarse. Entre contacto y contacto de repente se volteó, nos vimos y nos besamos. Ambos somos -supongo que ella lo sigue siendo- muy fans de la banda, así que los besos siguieron entre rola y rola, excepto con 'El Baile y el Salón'. Al final le pedí su Facebook y no me olvidé. Le pedí cinco pesos para el Metro porque mi cartera estaba en la chamarra que le di a mi amiga y me fui. Salimos un par de veces más.

Kate Soto - del emergente al Vive

Mi historia es que me enamoré a primera vista del vocalista de una banda emergente en ese entonces, fue mi amigo año y medio y después anduvimos 4 meses, me tocó ver cómo de tocar en el metro paso a tocar en un Vive Latino.

Ricardo Tepache - Reggae Latino 2017

En el Reggae Latino 2017 en el Palacio de los deportes nos dimos nuestro primer beso, luego nos hicimos novios en un concierto de Rawayana en el Blackberry, ahora estamos en una etapa de organizar eventos juntos.

Bonny Zoldyke - Hatebreed

Conocí a una chica en el slam de Hatebreed una vez y nos dimos unos besos y no nos pudimos separar todo el festival, después de eso salimos un montón y todavía nos vemos a veces, fue muy hermoso...

Jenni Mapache - Rebel Cats en Foro Indie Rocks

Yo conocí a mi novio en mi primera cobertura con Grita el día de Circuito Indio de los Rebel Cats. Casualmente era su última cobertura con Radeeal, a veces me pongo a pensar en lo imposible que hubiera sido conocernos, ya que él no volvió a los medios y a mí no me tocaba cubrir ese evento pero fui porque Jio (una amiga) no pudo... ahora somos muy felices.

Nota: la imagen no corresponde con ninguna de las historias.




OTROS TEMAS >


Tags: 14 de febrero, ligue, besos, concierto, rock, Adan Jodorowsky, Adanosky, Rammstein, Café Tacvba, Hell and Heaven, Cafeta, Vive Latino, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



SAN VALENTÍN
Historias de ligue en conciertos
Rocksonico
14 de febrero, ligue, besos, concierto, rock, Adan Jodorowsky, Adanosky, Rammstein, Café Tacvba, Hell and Heaven, Cafeta, Vive Latino
MAGAZINE 14/2/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES